La Klinkert presenta su primer disco "Melodrama"

La Klinkert presenta su primer disco "Melodrama"

Redaccion Orbitarock
La Klinkert presenta su primer disco titulado "Melodrama"

Una de las guitarristas más destacadas de la escena musical colombiana, la Klinkert, presenta su primer disco de estudio titulado "Melodrama" con el que posteriormente iniciará su gira por México.

La talentosa guitarrista, artista, compositora y productora colombiana, conocida como La Klinkert, da un gran paso en su carrera musical al lanzar su primer álbum titulado "Melodrama". Este trabajo discográfico, que ve la luz hoy, recopila siete sencillos previamente lanzados y presenta cinco nuevas canciones que exploran una amplia gama de géneros musicales, desde electrónica hasta reguetón, pasando por trap, salsa, tango, house, bolero, rap, r&b, pop, dance hall y rock alternativo.

"Melodrama" consta de 12 cautivadoras canciones cargadas de poesía y dramatismo. Las letras de La Klinkert evocan emociones que van desde la ilusión hasta la rabia, pasando por la sensualidad, la felicidad, el amor y la tristeza. Además, instan a los oyentes a reconocerse como individuos capaces de moldear su propia realidad y de reinventarse constantemente para disfrutar del presente y vivir con pasión.

La propia artista describe su álbum como una representación de la actitud con la que ha enfrentado los momentos cruciales de los últimos años de su vida. "Melodrama describe la actitud con la que he atravesado momentos importantes durante los últimos años de mi vida. Alimentando la curiosidad. Viviendo apasionadamente. Escribiendo, componiendo y produciendo música desde diferentes lugares. Es un álbum nómada, grabado en diferentes espacios, estudios, habitaciones, ciudades y en la cabina de un barco. Con muchas influencias diferentes y con la latinidad alternativa a fuego", afirmó La Klinkert en relación con su obra.

La impactante portada del álbum fue creada por Nicolás Caballero y combina elementos fotográficos con inteligencia artificial. La imagen poderosa y dramática muestra la explosión de un estudio musical y presenta a La Klinkert con una guitarra, vistiendo de manera clásica, lo que simboliza la potencia de su música en un entorno de melodrama.

Para celebrar este esperado lanzamiento, La Klinkert ofrecerá un concierto en el Boro Room de Bogotá el 20 de octubre, donde transmitirá todo el melodrama contenido en su álbum. El evento contará con una impresionante producción audiovisual y una puesta en escena de alto nivel.

Además, La Klinkert se embarcará en una gira que comenzará el 12 de octubre en México, con paradas en Tijuana y Ciudad de México. Los fanáticos de diferentes rincones del mundo podrán disfrutar de su música en vivo y sentir la intensidad de su propuesta musical única. La Klinkert promete llevar su "Melodrama" a audiencias internacionales y consolidar su lugar en la escena musical global.

Escucha aquí completo "Melodrama" de La Klinkert.

En esta nota
Lenny Kravitz regresa a Colombia en diciembre de 2024

Lenny Kravitz regresa a Colombia en diciembre de 2024

Llega una nueva edición del Festival Sonar en Barcelona

Sónar 2024: Un viaje inmersivo en la música electrónica y la creatividad digital

Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985

¿Dónde nace el Día Mundial del Rock?

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

El Universo de Black Pumas entre melodías y letras profundas

El Universo de Black Pumas entre melodías y letras profundas

Llega una edición del Primavera Sound 2024 en Barcelona

Deftones, Justice y Phoenix estarán en el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Tomorrowland Brasil se llevará a cabo en octubre de 2024

Tomorrowland Brasil: Elevando a los DJ locales a la fama mundial

David Gilmour presenta su nueva canción "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

David Gilmour presenta "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999