Maroon 5 recibirá discos de Platino en Bogotá

Maroon 5 recibirá cinco discos platino en su visita a Bogotá
Por Carolina Boada el Lun, 02/29/2016 - 19:11

A pocos días del concierto en Bogotá, Universal Colombia anuncia la entrega de cinco discos de Platino a la banda de pop rock estadounidense Maroon 5  por el éxito en ventas de su más reciente producción discográfica titulada 'V'.

Carátula del disco "V" de Maroon 5"V" es el quinto trabajo discográfico de estudio de Maroon 5 y fué lanzado el 2 de septiembre de 2014; en su edición estándar cuenta con 11 tracks y con la colaboración en uno de ellos de Gwen Stefani (No Doubt). En su edición de lujo tiene tres tracks adicionales y especialmente para México fue lanzada una edición que incluía DVD.

El próximo 3 de marzo el Parque Salitre Mágico abrirá sus puertas a "The Maroon 5 World Tour". Un espectáculo en el que los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de la banda y por primera vez en el país, de su nuevo trabajo discográfico. (Ver Maroon 5 en Bogotá). Junto a ellos la banda bogotana The Mills será la encargada de la apertura del concierto. (Ver The Mills tocará junto a Maroon 5 en Bogotá)

La carrera artística de Maroon 5 comenzó a consolidarse en el año 2004 cuando recibieron su primer Premio Grammy como 'Mejor Nuevo Artista' y desde entonces no han parado de sorprender al mundo con  un estilo único que los ha llevado a vender más de 17 millones de álbumes y ganar discos de oro y platino en más de 35 países. 

Fuente: Dpto de Prensa Criteria Entertainment

En esta nota: