Motörhead advierte a sus fans sobre box set costoso

Box Set de Motorhead
Por Javier Umaña el Vie, 02/24/2012 - 15:55

Los integrantes de la banda británica Motörhead hace un llamado a sus seguidores para que no compren un box set que contiene material de la banda por su alto costo, además advierten que ellos no están detrás de este lanzamiento. 

Esta es una colección de 15 discos, viene en una caja con una calavera con ojos rojos luminosos y cuenta con los ocho primeros discos de la banda, además de singles, posters y un libro de fotos. El box set se ha puesto a la venta con un valor de $600 Dolares, un precio muy elevado para los seguidores de Motörhead y por esto la banda ha emitido un comunicado: 

"Motörhead no tiene el control sobre lo que se ha hecho con estas primeras canciones, y no quiere que los aficionados piensen que la banda está involucrada en la publicación de un box set costoso"

El bajista de la banda, Lemmy Kilmister, también comenta y advierte “Por desgracia, la codicia, una vez más, levanta su cabeza ladrando. Yo aconsejaría ir en contra de esto, ¡incluso para los coleccionistas más rabiosos!".

En esta nota:

Contenido relacionado