Muere a los 61 años Phil Taylor, ex Motörhead

Phil Taylor
Por Carolina Boada el Vie, 11/13/2015 - 12:36

El ex-baterista de la banda británica Motörhead, Phil Taylor más conocido como "Philthy Animal" Taylor, falleció el pasado 11 de noviembre a los 61 años, luego de padecer una larga enfermedad.

Taylor fué baterista de Motörhead de 1975 a 1984 y de 1987 a 1992. El encargado de dar a conocer la noticia fué Eddie Clarke, ex-guitarrista de la banda quién publicó en su página de facebook: "Mi querido amigo y hermano murió la pasada noche. Estaba enfermo desde hace tiempo pero eso no lo hace más fácil cuando el final llega. Conocía a Phil desde que tenía 21 años y era todo un carácter. Afortunadamente, hicimos música fantástica juntos y tengo muy buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Descansa en paz, Phil".

Phil Taylor y Eddie Clarke se reunieron con Lemmy Kilmister en tarima hace poco más de un año, el 6 de noviembre de 2014 en un concierto de Motörhead en el National Indoor Arena Birmingham de Inglaterra.

Además de haber grabado nueve trabajos discográficos con Motörhead, en 2007 Taylor participó en la banda Capricorn, con ex-integrantes de bandas como Danzig, Monster Magnet, y Nashville Pussy.