Lemmy Kilmister nuevamente con problemas de salud

Lemmy Kilmister vocalista de Motörhead
Por Carolina Boada el Sáb, 08/29/2015 - 13:04

Nuevamente debido a problemas de salud de su vocalista Lemmy Kilmister, el pasado jueves 27 de agosto tuvo que ser terminado antes de tiempo el concierto de Motörhead en Salt Lake City.

Tras haber interpretado solo 4 canciones, la banda Motörhead tuvo que cancelar su concierto en Salt Lake City (Estados Unidos), debido a problemas respiratorios de Lemmy Kilmister de 69 años, quien durante los últimos dos años ha sufrido varios impases de salud que han provocado la cancelación de de varias fechas de la banda, así como la interrupción del show en el Wacken Open Air 2014, en donde tuvo que ser llevado a un hospital.

En un comunicado oficial a través de sus redes sociales, la banda expreso: "El público es genial, pero la excesiva altitud hacía difícil respirar, y eso es lo que sufrió Lemmy anoche en Salt Lake City. Se siente muy mal por cortar el show, pero tenía problemas respiratorios. Lemmy aprecia la comprensión de todos ustedes".

Lemmy Kilmister ha declarado en días anteriores, que debido a sus problemas de salud, ha tenido que dejar de fumar, de beber y adquirir mejores hábitos alimenticios, y que seguirá tocando. Declaro: "Estoy seguro de que moriré en la carretera, de una manera o de otra. Pero no le tengo miedo a la muerte"