Nacho Vegas regresa a Colombia con su nuevo disco

Nacho Vegas regresa a Colombia con su nuevo disco

Carolina Boada
Nacho Vegas regresa a Colombia por tercera vez

Nacho Vegas se presentará en el Teatro Ecci el 20 de agosto como parte de su gira “Canciones Populistas” , nombre de su más reciente EP, el cual es considerado una crítica sin tapujos a la situación política global.

El rock, el indie, y el folk, serán los géneros protagonistas de la noche, acompañados de la voz de Nacho, quien hará vibrar a cada uno de los asistentes para corear en una sola voz todas sus canciones.

Nacho Vegas ha colaborado con multitud de artistas y ha grabado  discos mano a mano con Bunbury y con Christina Rosenvinge, además de varios EP.

Su primera cita a la capital colombiana se dió en el marco del Festival Centro en el año 2012 por Colombia, algo más de cuatrocientas personas disfrutaron de su début en la capital; tres años después en el marco de la gira promocional del disco “Resituación", visitó nuevamente nuestro país, en una celebración colectiva en el mítico foro La Media Torta, como invitado internacional del festival Rock al Parque de la edición 2015

“Canciones Populistas” su último trabajo discográfico y como algunos lo han considerado “el hermano pequeño de su disco, "Resituación” ", es un disco corto pero heterogéneo grabado a salto entre Cádiz, Asturies, Madrid, Zaragoza y México DF.

El EP gira en torno a la reflexión sobre la necesidad de que la música quede excluida del capitalismo y la mercantilización de la sociedad de hoy en día.

Nacho Vegas vuelve a Colombia por tercera vez, y esta será la oportunidad perfecta para disfrutar cada una de sus canciones, así que  la cita será el próximo 20 de agosto en el Teatro El Dorado Ecci, Bogotá. Clickea aquí para comprar tus boletas.

Fuente: Prensa Tyrona Eventos

En esta nota

Próximos eventos

Del 15 al 31 de mayo

Andrés Calamaro de gira en Colombia - Agenda 1999 Tour

Mayo 15

José Madero en Bogotá - Sarajevo la Gira

Mayo 21

Hozier en Bogotá - Unreal Unearth Tour 2025

Junio 1

Lacrimosa en Bogotá - Lament World Tour 2025

The Warning aplaza sus conciertos en Chile, Colombia y Perú

The Warning aplaza sus conciertos en Chile, Colombia y Perú

Parcels es una de las bandas participantes de Primavera Sound 2025 en Barcelona

Primavera Sound 2025: el festival que todo colombiano amante de la música debería vivir

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Jamming Festival: SIC impone multa a la empresa organizadora por 487 millones

Jamming Festival: SIC impone multa a la empresa organizadora por 487 millones

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999

Beck reemplazará a The Black Keys en Estéreo Picnic 2025

Beck reemplazará a The Black Keys en Estéreo Picnic 2025

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Adelaida debuta en Colombia: la potencia del rock alternativo chileno llega a Bogotá

Adelaida debuta en Colombia: la potencia del rock alternativo chileno llega a Bogotá