Esta es la nueva fecha para el concierto de Emperor en Colombia

Emperor estará en Bogotá en 2021
Por Redaccion Orbitarock el Vie, 08/28/2020 - 11:23

El concierto de la banda de metal noruega, inicialmente programado para el mes de mayo de 2020 anunció su nueva fecha para octubre de 2021 debido a las restricciones actuales por emergencia sanitaria del Covid-19.

Uno de los sectores afectados por los cierres y aislamientos vigentes para prevención del contagio de Covid-19 a nivel mundial, es la industria del entretenimiento, ya que todas las giras, conciertos, festivales y en resumen todos los eventos públicos tanto a cielo abierto como en recintos cerrados tuvieron que ser cancelados a partir del mes de marzo del presente año. Eventos como Estéreo Picnic, Jamming Festival y Rock al Parque están en stand by esperando que eta emergencia sea superada pronto en todo el mundo.

Leer también: La banda de black metal Emperor confirma su visita a Colombia

El concierto de Emperor en Bogotá no ha sido la excepción; la visita de la banda noruega de black metal inicialmente programada para el 24 de mayo se pospone para el 17 de octubre de 2021 manteniendo como lugar de realización el Royal Center de Bogotá. Las boletas que fueron compradas para este concierto son válidas para la nueva fecha,

La cita del público colombiano con el metal extremo de Emperor se hará realidad en el 2021.

Leer también: El caso de la muerte de Euronymous a manos de Varg Viikernes de Burzum

Nueva fecha para el concierto de Emperor en Colombia