Kreator y Testament regresan a Colombia en 2023

Kreator y Testament regresan a Colombia en 2023

Redaccion Orbitarock
Testament y Kreator estarán en Bogotá en 2023

Dos grandes del thrash metal regresan a Colombia; la banda alemana Kreator y los estadounidenses de Testament visitarán Bogotá en el marco del Bogotá Metal Fest que tomará parte en el mes de mayo de 2023 y en el que se realizarán varios conciertos.

Kreator, considerado uno de los grupos representativos del thrash metal alemán, y la banda norteamericana de thrash Testament, serán parte del encuentro de metal en Bogotá el próximo 2 de mayo del 2023. Esto será en el Teatro Royal Center, una semana de conciertos que se anunciarán en el marco de Bogotá Metal Fest. 

Leer también: El Knotfest Colombia enmarca el regreso de Pantera

Kreator llega a Colombia para presentar en vivo su último disco de estudio “Hate Über Alles”, disco lanzado el 10 de junio del 2022 a través del sello Nuclear Blast Records. Con un total de once canciones, la banda vuelve a presentar un sonido característico de Kreator y presentará los clásicos llenos de brutalidad y caos.

La banda alemana regresa a Bogotá después de su visita en 2018 en medio de su giira Gods of Violence como parte de cartel del Knotfest Colombia 2018, festival en el que compartió escenario con Judas Priest, Helloween y Arch Enemy entre otros.

Por su parte, los californianos de Testament, llegan al cartel de este encuentro como una de las bandas de metal imprescindible en el género y con la presencia de Dave Lombardo (ex batería de Slayer), presentando su disco "Titans Of Creation"; además tendrá un set list con los cortes clásicos con los que Bogotá vivirá en una velada de thrash metal única.  Testament había visitado Colombia por última vez en el mes de diciembre de 2019, también como parte del festival Knotfest.

Kreator + Testament dos bandas baluartes más fiables y fieles del thrash metal en la actualidad, que hoy se anuncian como una embestida para los seguidores de los géneros extremos en el país. Bogotá se prepara para una descarga de metal además, con dos shows más que se anunciarán para esa misma semana. 

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 31 de octubre en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través del sistema Eticketablanca.com, y a partir del 6 de noviembre para el público general.

Próximos eventos

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra