Rammstein confirma su primera fecha en Latinoamérica en 2020

Rammstein confirma su primera fecha en Latinoamérica en 2020

Redaccion Orbitarock

La banda alemana Rammstein confirmó las fechas de su tour por Estados Unidos en los meses de agosto y septiembre de 2020; adicionalmente confirmó su visita al Foro Sol de Ciudad de México.

Uno de los espectáculos más esperados por los rockeros latinoamericanos es el regreso de la banda de metal industrial Rammstein que visitó nuestro continente por última vez en 2016. Inicialmente la banda confirmo su tour europeo que los llevará los meses de mayo, junio, julio y agosto a realizar 28 conciertos en varias ciudades de dicho continente. Ahora, a través de sus redes sociales confirmaron su tour por Norte América con nueve conciertos entre el 20 de agosto y el 16 de septiembre, agregando una fecha adicional; el 27 de septiembre Rammstein se presentará en México.

Este concierto será el el mítico Foro Sol de Ciudad de México y reabre la posibilidad del regreso de la banda a otros paises como Argentina, Chile, Brasil y Colombia. El pasado 22 de enero salió a la venta la boletería para su concierto en México agotándose en pocas horas, lo que ha imposibilitado la adquisición por parte de gran cantidad de seguidores que ahora esperan la posibilidad de que se anuncie una nueva fecha en el mítico recinto.

Leer también: Inscríbete a la Radiohead Public Library

Mientras tanto la banda se prepara para iniciar su maratónica gira, que promociona su más reciente disco de estudio titulado "Rammstein" que fue presentado en mayo de 2019, diez años después de su último disco de estudio y que ha tenido una muy buena recepción de parte de la crítica especializada.

Rammstein a través del tiempo se ha caracterizado por la polémica que genera el contenido de sus canciones, y en mayor parte el contenido explicito de sus videos, por los cuales se les ha acusado de promover el terrorismo, el masoquismo, la homosexualidad y el lenguaje obsceno. Adicionalmente por sus shows en vivo han sido criticados por colectivos religiosos por su estética y su actitud provocadora.

Aún con esto, Rammstein se ha convertido en una de las bandas más importantes del meso agotando boletería en cada una de sus apariciones. Siete trabajos discográficos, dos nominaciones a Premios Grammy, más de 50 millones de discos vendidos y su explosivo show, los catalogan como uno de los espectáculos imperdibles para los amantes del rock y de shows en vivo.

En esta nota
Fito Páez encabeza el Festival Cordillera 2024

El Festival Cordillera 2024 anuncia su cartel de artistas

Llega una edición del Primavera Sound 2024 en Barcelona

Deftones, Justice y Phoenix estarán en el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Llega una nueva edición del Festival Sonar en Barcelona

Sónar 2024: Un viaje inmersivo en la música electrónica y la creatividad digital

1280 Almas presenta "La 22 Rebelde"

1280 Almas presenta nueva grabación de su álbum icónico "La 22"

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999