Rammstein confirma su primera fecha en Latinoamérica en 2020

Rammstein confirma su primera fecha en Latinoamérica en 2020

Redaccion Orbitarock

La banda alemana Rammstein confirmó las fechas de su tour por Estados Unidos en los meses de agosto y septiembre de 2020; adicionalmente confirmó su visita al Foro Sol de Ciudad de México.

Uno de los espectáculos más esperados por los rockeros latinoamericanos es el regreso de la banda de metal industrial Rammstein que visitó nuestro continente por última vez en 2016. Inicialmente la banda confirmo su tour europeo que los llevará los meses de mayo, junio, julio y agosto a realizar 28 conciertos en varias ciudades de dicho continente. Ahora, a través de sus redes sociales confirmaron su tour por Norte América con nueve conciertos entre el 20 de agosto y el 16 de septiembre, agregando una fecha adicional; el 27 de septiembre Rammstein se presentará en México.

Este concierto será el el mítico Foro Sol de Ciudad de México y reabre la posibilidad del regreso de la banda a otros paises como Argentina, Chile, Brasil y Colombia. El pasado 22 de enero salió a la venta la boletería para su concierto en México agotándose en pocas horas, lo que ha imposibilitado la adquisición por parte de gran cantidad de seguidores que ahora esperan la posibilidad de que se anuncie una nueva fecha en el mítico recinto.

Leer también: Inscríbete a la Radiohead Public Library

Mientras tanto la banda se prepara para iniciar su maratónica gira, que promociona su más reciente disco de estudio titulado "Rammstein" que fue presentado en mayo de 2019, diez años después de su último disco de estudio y que ha tenido una muy buena recepción de parte de la crítica especializada.

Rammstein a través del tiempo se ha caracterizado por la polémica que genera el contenido de sus canciones, y en mayor parte el contenido explicito de sus videos, por los cuales se les ha acusado de promover el terrorismo, el masoquismo, la homosexualidad y el lenguaje obsceno. Adicionalmente por sus shows en vivo han sido criticados por colectivos religiosos por su estética y su actitud provocadora.

Aún con esto, Rammstein se ha convertido en una de las bandas más importantes del meso agotando boletería en cada una de sus apariciones. Siete trabajos discográficos, dos nominaciones a Premios Grammy, más de 50 millones de discos vendidos y su explosivo show, los catalogan como uno de los espectáculos imperdibles para los amantes del rock y de shows en vivo.

En esta nota

Próximos eventos

Marzo 21 al 24

Festival Estéreo Picnic 2024

Abril 2

Air Supply en Bogotá - The Lost in Love Experience

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Del 2 al 4 de febrero se realizará el Festival Centro 2024

Festival Centro 2024: Celebrando 15 años con diversidad musical

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

WarCry encabezará el Metal Millennium 2024

El Metal Millennium regresa: Explosión de sonidos duros en Bogotá

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024