Papa Roach confirma concierto en Colombia

Foto: PapaRoach.com
Por Miguel Acuña el Mar, 10/25/2016 - 02:02

La banda estadounidense de rock alternativo Papa Roach confirma su primera visita a Colombia el próximo mes de diciembre, como parte de su gira latinoamericana que los llevará tambien a Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Chile.

Con 23 años de carrera llega a nuestro pais Papa Roach, una de las bandas más reconocidas del movimiento del nu-metal mundial, que en su carrera ha publicado nueve trabajos discográficos, el último "F.E.A.R" (2015); de los cuales ha vendido cerca de 24 millones de copias y por los que han sido nominados en dos ocasiones en los Premios Grammy.

Aunque en sus primeros álbumes Papa Roach presentó una mezcla entre rap y metal, su música se transformó adoptando un sonido menos rítmico que luego fue catalogado como metal alternativo. En cuanto a la posibilidad de volver a incorporar sonido del rap en su música, su vocalista Jacoby Shaddix expresó: "¡...el rap se ha ido! Ya no me siento como para rapear. Yo sólo quiero hacer rock. Es lo que siempre quise ser cuando era un niño"; "Somos una banda que trata de andar esa línea entre el metal, el hard rock y el punk".

Por primera vez llega Papa Roach a Colombia el próximo 6 de diciembre, concierto que se realizará en Chamorro Music Hall de la ciudad de Bogotá. Los valores de las entradas serán de $ 242.000 y $ 130.000. Hasta el momento se han confirmado las siguientes fechas en latinoamérica:

  • Diciembre 9 - La Paz, Bolivia
  • Diciembre 10 - Santiago de Chile, Chile
  • Diciembre 11 - Buenos Aires, Argentina
  • Diciembre 14 - Porto Alegre, Brasil
  • Diciembre 15 - Sao Paulo, Brasil
  • Diciembre 17 - Lima, Perú
  • Diciembre 18 - Quito, Ecuador

Actualmente Papa Roach está conformado por Jacoby Shaddix en la voz, Jerry Horton en la guitarra, Tobin Esperance en el bajo, y Tony Palermo en la batería. Próximamente publicarán su décimo trabajo discografico el cual actualmente se encuentra en producción.

En esta nota:

Contenido relacionado