Radiohead saldrá de gira en el 2012
Radiohead saldrá de gira en el 2012
Septiembre 21, 2011 - 08:54 pm
Thom Yorke, vocalista de Radiohead, ha confirmado que la banda saldrá de gira el próximo año para promocionar el último álbum de la agrupación “The King of Limbs”.
Hasta el momento, la promoción de este nuevo disco de Radiohead ha sido en presentaciones esporádicas como la del festival Glastonbury y las que tendrá la banda en New York a finales del mes de septiembre en el City s Roseland Ballroom. “La idea es salir y tocar el próximo año” declaro Yorke en una entrevista a BBC Radio.
Próximos eventos
Julio 8
The Mills celebra 20 años en Bogotá
Agosto 27
Maroon 5 en Bogotá
Septiembre 5
Helloween celebra 40 años en Bogotá
Septiembre 20
Robbie Williams por primera vez en Colombia
Octubre 4
Cuarteto de Nos en Bogotá - Tour Puertas