Imponente show de Disclosure en Bogotá

Disclosure en Bogotá
Por Lorena Cortes el Mar, 09/20/2016 - 12:50

Por primera vez, se presentó en Colombia el dúo británico Disclosure, con boletería agotada en el centro de eventos Carpa Corferias de Bogotá.

El show que anticipadamente prometía ser inolvidable empezó puntualmente a las las 11 pm, cuándo el público esperaba impacientemente. El tema "White Noise" fue el perfecto punto de partida para un espectáculo impecable que agitó y levantó los ánimos de un público ansioso; "F For You" fue su segunda canción y hasta ese momento ya se podía percibir que sería uno de los mejores shows de electrónica del año.

Buenas noches, we are Disclosure and this is our first ever show in Colombia” fueron sus primeras palabras, y el furor de sus seguidores hizo vibrar la carpa entera. Con casi todos los temas de su más reciente albúm "Caracal" (2015), con canciones como "Magnets" y "Omen and Nocturnal" entre otras, mantuvieron a la gente cantando y moviéndose sin muestra alguna de agotamiento. Los visuales sencillos, y característicos de sus presentaciones con líneas y perfiles de rostros predominaron durante todo el espectáculo complementando la inmejorable presentación de los hermanos Lawrence.

El show continuo con temas de su albúm "Settle" (2013) y la multitud llegó a un tremendo éxtasis provocado por temas como "You & Me", y "When a Fire Starts to Burn", y faltando poco tiempo para despedirse, sonó "Moving Mountains" con Branden Reilly en persona, lo cual fue el elemento sorpresa del show.

"Latch" fue el tema elegido para despedirse de Bogotá; el público no pudo haber pedido más en esta noche, y ellos por su parte se despidieron afirmando que Bogotá había sido una de las mejores multitudes que han visto. La organización del evento, la adecuación del escenario y toda la logística en general permitió que el evento haya sido disfrutado exitósamente sin ningún impase. Solo queda decir que esperamos que Disclosure regrese a Bogota para seguir diversificando los eventos masivos en nuestra ciudad.

Mira aquí las fotografías del show de Disclosure en Bogotá.

 

Contenido relacionado
Desde Inglaterra llegó Disclosure a Bogotá el pasado viernes 16 de septiembre como parte de su gira latinoamericana, con un excelente show de luces y...
21 Pilots en Lollapalooza Chicago 2015. Foto: Mundo KTM
Llega el dia de la celebración del aniversario de uno de los festivales más importantes del mundo. Lollapalooza celebrará sus 25 años de creación...