Excelente concierto de Lacrimosa en Bogotá

Excelente concierto de Lacrimosa en Bogotá

Redaccion Orbitarock

Lacrimosa es una de las bandas con la  fanaticada más fiel alrededor del meso y la pasada noche del 17 de Abril en el teatro ECCI de Bogotá, demostró esto a cabalidad. Luego de su última visita en el 2011 y todavía con el recuerdo vivo de esa gran presentación, los asistentes llegaron masívamente en orden. Los atuendos tipo gótico, victoriano y uno que otro estilo vampírico acondicionando el ambiente a lo que sería esta descarga de rock/metal gótico de más de 2 horas.

La banda está conformada por Tilo Wolff: voz, teclados y en ocasiones la guitarra, Anne Nurmi en la voz y teclados, Jay P Genkel en la guitarra, Henrik Flyman en la segesa guitarra, Yenz Leonhardt en el bajo y Manne Uhlig en la batería. Fueron veinte canciones recorriendo su extensa discografía y promocionando algo de su más reciente álbum titulado “Revolution” lanzado en el 2012; en el escenario al fondo se colocaron unos telones que cambiaron tres veces con el ritmo que se daba al avanzar el concierto. La melodiosa voz de Anne contrastaba con la distorsión de las guitarras, el retumbar de la batería, el bajo y la gravedad de la voz de Tilo. La banda agradecía con  mucho orgullo la gran aceptación, el corear el nombre de los integrantes y cada tema que se cantaban con total júbilo.

Luego  de la canción número 17 previamente de un receso se pensó que ya sería el fin de este evento, total la manera de despedirse así lo mostraba,  pero se dió lo impensable y regresaron para ofrecer tres canciones más; en ese momento ya habían salido muchas personas que se perdieron de este digno final para una buena noche;  el sitio, las luces, el sonido estuvieron excelentes y ni que decir del público que con sus gritos llegados casi a la euforia mostraron el gran apoyo que tiene Lacrimosa en nuestro país y con el pasar del tiempo y de los nuevos trabajos siguen vigentes conquistando nuevos seguidores.

El Set List del concierto fue:

- Intro

- Komet

- Alleine Zu Zweit

- Alles Luge

- Not Every Pain

- Verloren

- Ohne Dich

- Weil Du Hilfe

- Apart

- If the World

- Ich Verlasse Heut

- Feuerzug

- Der Morgen Danach

- Irgendein Arsch

- Liebesspiel/Fassade

- Rote Sinfonie

- Revolution

- Durch Nach es

- Stolzes Herz

- Feuer

- Lichtgestalt

- Copycat

 

AQUI TODAS LAS FOTOGRAFIAS

 

Por:

IVAN RIVERA

ivan_rivera@orbitarock.com 

Fotografias:

FELIPE ROCHA

felipe_rocha@orbitarock.com 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Septiembre 5

Helloween celebra 40 años en Bogotá

Septiembre 20

Robbie Williams por primera vez en Colombia

Octubre 4

Cuarteto de Nos en Bogotá - Tour Puertas

Octubre 10 y 11

EDC Colombia - Primera edición en Medellín

Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985

¿Dónde nace el Día Mundial del Rock?

¿Cómo sobrevivir al campamento del Wacken Open Air?

¿Cómo sobrevivir al campamento del Wacken Open Air?

Madcool 2026 se realizará nuevamente en Madrid España

Mad Cool 2026: el festival que ya no quiere ser un festival, sino una ciudad paralela del ruido