Así transcurrió la primera jornada de Rock al Parque 2015 en la Media Torta

Por Jennifer Umaña el Sáb, 08/15/2015 - 20:52

El día 15 de agosto de 2015 en el escenario  La media Torta, Rock al Parque cautivo al ecléctico público asistente, con un variado collage de ritmos musicales.

A la 1pm se dio inicio al espectáculo con la agrupación Shutmaat Trio, ellos quienes por primera vez hacían parte de Rock al Parque, sorprendieron a los asistentes  con una mezcla de sonidos electrónicos y Rock alternativo.

A las 2 pm ingresaron al escenario Los Mentas, los venezolanos con túnicas blancas y recitando letanías presentaron el performance de su último trabajo discográfico. El público pudo divertirse con un grande pogo que estuvo latente durante toda la muestra músical de esta reconocida banda.

Hacia las 3 pm el auditorio fue invadido por una notoria cantidad de adolescentes  quienes entre cantos y lágrimas disfrutaron de la presentación del cartagenero Manuel Medrano.  Él mostro a sus seguidoras  un amplio repertorio de su trabajo discográfico y amenizo a los asistentes rockeros con una destacada interpretación de la legendaria canción Vagabundo de Draco Rosa.

Cabe destacar que durante toda la tarde el auditorio tuvo una gran presencia de público, aunque este fue rotando de acuerdo al género musical expuesto por cada agrupación.
Para las 4:30 pm Nacho Vegas con un considerable aforo tuvo una muy buena aceptación de su público que con pancartas de frases de sus canciones acompañaron al artista y a su banda cantando cada una de sus liricas.
Como antesala al cierre del primer día de Rock al Parque 2015 en La Media Torta, subió a la tarima Juan Cirerol con una mezcla de rock y ritmos norteños, acompañado de una guitarra acústica, una armónica y su voz con letras  auténticas cargadas de humor  y picardía alegraron la tarde lluviosa en el auditorio.

Finalmente para la despedida de esta primera jornada el encargado fue Celso Piña, él  y los músicos que lo acompañan se apoderaron del escenario con un derroche de energía y el repertorio de sus conocidas cumbias, entre muchas de ellas Macondo y su versión de Los Caminos de la Vida. El auditorio estaba casi copado, los seguidores no pararon de bailar y disfrutar de esta fiesta en la que recibieron la sorpresa de Pato Machete vocalista de la agrupación mexicana Control Machete, que de repente  apareció en la tarima para acompañar a Celso.

A pesar de la inclemente lluvia, durante esta expedición de música, cultura y paz los asistentes disfrutaron de la calidad y entrega de cada uno de los artistas y agrupaciones en esta nueva entrega de Rock al Parque 2015.

Contenido relacionado
Durante la presentación de Café Tacvba apoyo a la consulta antitaurina en Bogotá
[CRÓNICA] En el último día de la vigésima primera entrega de Rock al Parque 2015, los tres escenarios estuvieron dispuestos para recibir a gran...
[GALERIA] Aquí las fotografías de la agrupación canadiense Sum 41, una de las invitadas internacionales al festival y que se presentó a las 7:55 p.m...