Segundo dia de Rock al Parque 2015, Simón Bolívar

Por Redaccion Orbitarock el Dom, 08/16/2015 - 22:03

En el segundo dia de Rock al Parque 2015 en el Simón Bolívar, los tres escenarios gozaron de gran audiencia.

A las 12:00 m se dio inicio al espectáculo en el escenario Bio con la agrupación SeveroReves Band, con una gran dosis de energía y contenido social en sus liricas fueron los encargados de encender los motores en el público.

En este segundo dia, la tarima BIO fue invadida por sonidos como el Ska y el Regue con importantes exponentes de la talla de Los Pericos quienes cerraron  celebrando sus 30 años  como agrupación, con un compilado de sus éxitos.

En el transcurso de la tarde la tarima del Plaza nos presentó un excelso grupo de bandas cargadas de Punk en todas sus expresiones.

A las 2 pm con sonidos de pshychobilly, rockabilly, punk;  los Necromantix vestidos de negro  con Kim Nekroman quien lidera la banda, con su voz, y la interpretación de un contrabajo en forma de cajón mortuorio empezaron la maratón de música en esta plataforma.

Ya para el inicio de la noche el Hardcore y Techno hardcore se apodero de la Plaza con destacadas bandas nacionales como Atari Teenage Riot, Koyi K Utho, y cerrando la agrupación californiana POD, momento en el que la mayor parte de la plaza estaba copada por el público dispuesto a rockear.

Simultáneamente la tarima Eco, aglomero al público amante de las fusiones latinas y folclore con sonidos electrónicos tales  como Dub de Gaita, Mitu, Atom TM, Chancha Via Circuito y el cierre a cargo de Bostich + Fussible.

Pero no todo el atractivo de Rock al Parque  ha estado en las tarimas, los seguidores del evento podían también encontrar en las carpas de los aliados numerosas alternativas de  todo tipo de  entretenimiento, es así como en la carpa de ADN los rockeros  podían concursar siendo Rock Star por un instante, así mismo la carpa Distrito Rock se podía encontrar souvenirs, ropa, música, y muchos productos emblemáticos del género musical.  Igualmente ETB dispuso de un espacio de recreación para los asistentes.

Así transcurrió el segundo dia de rock y cultura de paz.

Contenido relacionado
[ENTREVISTA] La banda bogotana Yooko es una nueva agrupación que logró el mayor puntaje en el proceso de convocatorias distritales. Después de su...
[ENTREVISTA] La banda española Vetusta Morla se presentó en la tercera jornada de Rock al Parque 2015, y posterior a su presentación nos visitaron en...
[ENTREVISTA] La banda bogotana de metal Thy Unmasked se presentó en Rock al Parque 2015; fueron los encargados de la apertura de la primera jornada...
[ENTREVISTA] La banda bogotana de ska SeverOreveS se presentó en Rock al Parque 2015 como ganadora del proceso de convocatorias distritales....