"Forever And a Day" es el documental de 50 años de carrera de Scorpions

Scorpions celebra 50 años de carrera musical
Por Carolina Boada el Vie, 08/19/2016 - 14:36

La agrupación alemana de hard rock Scorpions presenta el trailer de "Forever And a Day", documental que hace un repaso de sus 50 años de carrera y que estará disponible para la venta el próximo 30 de septiembre.

Entrevistas exclusivas e imágenes inéditas de conciertos, harán parte del nuevo video documental de la clásica banda Scorpions que esta celebrando sus 50 años de carrera musical, y que desde el 2015 se encuentra en una gira mundial de conmemoración, que recorre gran cantidad de paises, incluyendo algunas fechas en latinoamerica como Brasil, Chile, Argentina y Paraguay.

Este documental saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre bajo el título "Forever And a Day", "The story of a band, the story of a dream", en formatos de DVD, Blu-Ray y en formatos digitales. Este es el trailer que se ha dado a conocer a través de la cuenta de YouTube oficial de la banda:

"Forever And a Day" es el retrato de un largo viaje de vida, una declaración de amor a la música".

Scorpions en sus 51 años de carrera musical ha publicado 19 trabajos discográficos; el más reciente "Return to Forever" de 2015, que tiene temas nuevos y una recopilación de temas que quedaron como demos de sus trabajos anteriores. Scorpions es conocida como la banda de rock más exitosa de Alemania.

Scorpions visitó por unica vez Colombia el 9 de septiembre de 2010, en un tremendo concierto que se realizó en el Parque Simón Bolívar, y en la cual estuvieron acompañados de la banda estadounidense Cinderella.

Ver fotografías de Scorpions y Cinderella en Bogotá.

En esta nota:

Contenido relacionado