Zalama Crew llega con “La Bulla” a Bogotá

Zalama Crew, banda de fusión de Cali
Por Carolina Boada el Jue, 03/31/2016 - 08:57

Presentando su nueva producción discográfica, la agrupación colombiana Zalama Crew realizará dos shows en Bogotá como antelasa a su próxima gira nacional.

Zalama Crew es una agrupación caleña que fusiona el funk, el reggae y el hip hop con algo de jazz, rock y sonidos del pacífico. Un mezcla que los ha llevado a recorrer varias ciudades en el mundo, llevando un mensaje de paz, amor y unidad. “La Bulla” contiene nueve canciones y su primer sencillo ha logrado superar ya las 40.000 visitas en youtube. El video fue grabado en el Distrito Wynwood en Miami, Florida.  

En esta ocasión llegan a Bogotá para dar a conocer su cuarto trabajo, el cual es el primer disco que graban fuera del país bajo el sello Zalama Producciones. “La Bulla” adicionalmente, cuenta con la coproducción  de Larry Coll, quien ha compartido escenario con artistas como Reik, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Gilberto Santarosa, entre otros.

Esta apuesta por difundir las raíces de la música del pacífico colombiano, fusionada con elementos del rock, jazz, hip hop, funk, entre otros, busca que Zalama Crew sea un referente musical de Colombia para el mundo,“queremos que la gente escuche, comparta y baile nuestra música. También queremos que todas las personas encuentren en la música una forma de apoyar causas sociales y de ayudar a mejorar la vida de otros”, afirman todos sus integrantes. 

De esta forma, Zalama Crew estará de gira por la capital colombiana desde el 30 de marzo hasta el 2 de abril. En esta ocasión, los caleños visitarán medios de comunicación y tendrán dos grandes presentaciones, una en Smoking Molly el viernes primero de abril y otra en Latino Power el sábado 2 de abril. Todo esto como abreboca de su gira nacional.  

Es así como el 2016 estará lleno de trabajo para Zalama Crew y se convierte en un nuevo reto y aprendizaje para seguir llevando la música y el mensaje con sus proyectos sociales Escucha y Rota y Zalama en tu Casa, por todas las ciudades de Colombia. “El sentido social es algo que siempre nos ha importado. Con estos proyectos queremos ayudar a impulsar a otras personas para que encuentren una oportunidad en la vida, es por eso que ofrecemos estrategias para que personas en condición de calle o adicción vuelvan a creer en el futuro mediante opciones autosostenibles”, concluyen sus integrantes.  

Por lo tanto, no se pueden perder esta gira de Zalama Crew por Bogotá. Además, es una forma de agradecer a todos sus seguidores en la capital colombiana, a los medios de comunicación y a todos los amigos que siempre han apoyado este proyecto en Bogotá, que se preparen para “La Bulla “ que van a armar e invitan a todos a que estén pendientes de sus redes sociales, visiten su página web y permanezcan atentos a sus próximas presentaciones.

Datos de los shows de Zalama Crew por Bogotá: 

Viernes 1 de abril Smoking Molly
Calle 29 Bis # 5 - 74 Bogotá
Boletería: $15.000 

Sábado 2 de abril Latino Power.
Calle 58 # 13 - 88 Bogotá
Boletería: $10.000

Fuente: Alegria Comunicaciones

En esta nota:

Contenido relacionado