Vivian Campbell de Deff Leppard otra vez con cancer

Vivian Campbell, guitarrista de Def Leppard desde 1992
Por Carolina Boada el S√°b, 06/20/2015 - 13:21

El guitarrista británico Vivian Campbell, guitarrista de Deff Leppard ha anunciado que debe alejarse por un tiempo de la banda debido a que le han detectado nuevamente cáncer, el cual ya se creía superado a principios de 2015.

En este momento Def Leppard se encuentra en gira por los Estados Unidos por lo que deber√° ser sustituido temporalmente por Steven Brown de Trixter.

En relación a esto, el guitarrista comenta "Estoy triste porque el cáncer ha reaparecido. Sin embargo, lo que me entristece aun más es que esto me impedirá volver a tocar durante un tiempo", "Todavía estoy trabajando en horario para los tratamientos con los médicos, espero poder veros pronto. Mis disculpas".

Campbell ven√≠a luchando con la enfermedad desde el 2013 y a principios de este a√Īo hab√≠a manifestado su satisfacci√≥n al pensar que ya estaba curado: "Me diagnosticaron c√°ncer hace un par de a√Īos y estuve en sesiones de quimioterapia. Despu√©s de un trasplante de c√©lula, estuve ingresado en el hospital un par de semana y parec√≠a que todo estaba bien. De momento, los nuevos an√°lisis no dicen lo contrario. Siento que estoy recuperando fuerzas"

Vivian Campbell de 53 a√Īos ha sido re conocido por haber sido integrante adem√°s de Deff Leppard, de otras agrupaciones de hard rock como Whitesnake, Dio, Sweet Savage, Riverdogs y Shadow King.