Black Label Society anuncia su gira sudamericana

Black Label Society regresa a Colombia en abril de 2019
Por Miguel Acuña el Lun, 01/14/2019 - 21:38

Black Label Society liderada por el icónico guitarrista Zakk Wylde anuncia su nueva gira suramericana que se realizará en los meses de marzo y abril de 2019 y que tiene confirmados conciertos en ciudades de Brasil, Chile, Argentina y Perú. En Colombia el show se realizará el 14 de abril en el Auditorio Mayor de la CUN de Bogotá.

La última vez que Black Label Society visitó nuestro pais fue para su recordada presentación en el festival Rock al Parque 2014; posteriormente su líder Zakk Wylde en 2017 regreso con su proyecto alterno Zakk Sabbath para un mágico tributo a Black Sabbath,  acompañado de Joey del Castillo (Danzig, Queens of the Stone Age) y Blasko (Rob Zombie, Ozzy Osbourne).

A mediados de 2018 Black Label Society inició la gira de promoción de su más reciente disco titulado "Grimmest Hits", que a pesar de su nombre, no es un álbum recopilatorio. Por el contrario este disco publicado en enero de dicho año fue insipirado en Led Zeppelin y Black Sabbath. Ahora la banda ha confirmado los siguientes doce conciertos en suramérica como como parte del South America Tour 2019:

  • 30 de marzo - Porto Alegre, Brasil
  • 31 de marzo - Curitiba, Brasil
  • 2 de abril - Brasilia, Brasil
  • 3 de abril - Manaus, Brasil
  • 5 de abril - Rio de Janeiro, Brasil
  • 6 de abril - Sao Paulo, Brasil
  • 7 de abril - Belo Horizonte, Brasil
  • 9 de abril - Montevideo, Uruguay
  • 11 de abril - Buenos Aires, Argentina
  • 12 de abril -  Santiago de Chile, Chile
  • 14 de abril - Bogotá, Colombia
  • 16 de abril - Lima, Perú

Las entradas para el concierto de Black Label Society en Bogotá ya se encuentran a la venta a través de Eventry, donde se han dispuesto dos localidades; Angel of Mercy en $ 167.000 y In This River en $ 111.000

Acerca de Black Label Society

Black Label Society son guardianes vigilantes de la llama del hard rock n' roll, protegiendo sus características sonoras y su ambiente mientras realizan un estudio reverente de sus arquitectos principales. Dado que los hijos de Wylde se llaman Hayley Rae, Jesse John Michael (nombre de su padrino, John Michael "Ozzy" Osbourne), Hendrix Halen y Sabbath Page, está claro que toma muy en serio su estudio de los grandes del rock n 'roll.

Para muchos, Wylde es sinónimo de armónicos naturales tanto como Chuck Berry soñó con la caminata del pato. La guitarra exclusiva de Zakk, Les Paul Bullseye, cuelga en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Sus famosos pantalones de cuero cuelgan en el museo Grammy. Sus huellas de manos están en el Rock Walk of Fame de Hollywood. Ha interpretado el himno nacional en los principales eventos deportivos. Escribió el tema de las grandes ligas de béisbol de 2013 para ESPN. Incluso se unió momentáneamente a Axl Rose, Slash y Duff en Guns N 'Roses. Es un personaje en el afamado juego Guitar Hero.

Una parte invadiendo la horda y todas las partes de la fiesta del carnaval, Black Label Society atraviesa el mundo impulsado por la cafeína y la cacofonía. BLS atrae e inspira a las audiencias donde quiera que van, en cada radio donde suenan, invitando a todos los participantes a unirse y participar en su hermandad de vigor y hard rock.

Contenido relacionado
Anualmente se realiza el festival en la pequeña ciudad de Waken
El Wacken Open Air realizado en Alemania es el festival musical especializado en el metal y todos sus subgéneros más grande del mundo, que se toma...
Comandada por el legendario guitarrista Zakk Wilde, la agrupación norteamericana Black Label Society fue la encar
A partir del día 24 de abril se estarán publicando en las redes sociales de Idartes