El punk de Buzzcocks regresa con dos nuevos discos y una exposición

La banda de punk británica Buzzcocks regresa con dos nuevos discos
Por Redaccion Orbitarock el Lun, 06/03/2019 - 19:51

La banda de punk británica Buzzcocks, cuya campaña de reediciones con "Domino" continúa con el lanzamiento del par de álbumes, "A Different Kind Of Tensiony "Singles Going Steady", el viernes 14 de junio, 2019, anuncia los detalles de ‘What Do I Get? : 40 years of Buzzcocks and the art of Malcolm Garrett’, una exposición muy especial que celebra el arte de Garrett para la banda. 

Cuenta con trabajo original de Malcolm para Buzzcocks a lo largo de su colaboración, además de una tienda pop-up en donde los fans pueden comprar copias especiales de las reediciones del 40 aniversario, además de una serie de impresiones en serigrafía del póster original de Malcolm Garrett de ‘What Do I Get?’. 

Además tras haber anunciado el concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 21 de junio, 2019, la banda con Steve Diggle y los miembros actuales, confirmaron que el show sigue en pie y tocarán para celebrar la vida de Shelley y su ingenio musical tras su muerte inesperada en diciembre 2018. 

Con el apoyo de Skids y Penetration, además de una serie de invitados especiales que se unirán al escenario, entre ellos Paul Morley, quien será el maestro de ceremonias de la noche, Tim Burgess (The Charlatans), Captain Sensible y Dave Vanian (The Damned), Peter Perrett (Only Ones), Thurston Moore (Sonic Youth), Richard Jobson (Skids) y Pauline Murray (Penetration), además de los integrantes ‘clásicos’ de BuzzcocksJohn Maher y Steve Garvey.

Acerca de los nuevos álbumes de Buzzcocks

A Different Kind of Tension estará disponible en LP de lujo, color amarillo 180gr, LP estándar y CD .  Singles Going Steady estará disponible en LP de lujo, en color morado de 180g vinyl, LP estándar y CD. Todas las versiones vienen con un libreto que incluye ensayos de los comentaristas culturales, Jon Savage y Clinton Heylin y fotos nunca antes vistas de Buzzcocks. Las versiones en vinilo vienen con una recreación de la bolsa clásica de los Buzzcocks y están disponibles en exclusiva a través de Dom Mart

Este par de álbumes llega después de las reediciones de 40 aniversario de Another Music In A Different Kitchen Love Bites en enero de este año y el relanzamiento del EP debut de la banda, Spiral Scratch Time’s Up, una colección de demos, en marzo 2018 .