Coldplay número uno en Colombia

Por Miguel Acuña el Mié, 06/29/2011 - 16:06

A tan solo  unas pocas  semanas de  haber  estrenado  su  sencillo “Every Teardrop Is A Waterfall”,  la emblemática banda inglesa Coldplay,  llega a la cima de los listados anglo en Colombia.

Sin lugar a dudas,  este nuevo sencillo  de Coldplay promete convertirse en un éxito mundial, pues ya empieza a escalar posiciones y  a  ubicarse en los primeros lugares  de las listas de radio  en  gran parte de Europa,  UK,  Estados Unidos,  México, Argentina, Chile, Venezuela y ahora en Colombia.

Every Teardrop Is A Waterfall” es el adelanto de lo que será el quinto álbum de estudio de Coldplay y que saldrá a la venta en los próximos meses.

La agrupación británica continuará con su gira, el próximo 22 de Julio estarán presentes en el iTunes Festival en Londres, luego estarán ofreciendo una serie de conciertos en  festivales de gran importancia en países como: Suecia, España, Francia, Portugal, Irlanda, Japón  y el 1 de octubre estarán en Rock in Rio, donde sin duda alguna es una de las bandas más esperadas.

Fuente: EMI Colombia

En esta nota: