Concursa con tu banda por boletas para Pearl Jam!

Concursa con tu banda y gana boletas para el concierto de Pearl Jam en Bogotá
Por Miguel Acuña el Mié, 09/30/2015 - 12:28

Se acerca el día en que por primera vez la emblemática agrupación estadounidense Pearl Jam se presente en Bogotá y viviremos una temporada previa de conciertos tributo a esta gran banda, durante los meses de octubre y noviembre en 6 bares de Bogotá.

Ocesa Colombia abre la convocatoria en busqueda de una banda tributo a Pearl Jam que esté dispuesta a recorrer la ciudad en la noche y acompañar a la agrupación tributo oficial en una gira que se detendrá en reconocidos bares de Bogotá. Los interesados deben ser músicos de corazón y fans de la banda norteamericana.

El cierre de la convocatoria es el 12 de Octubre y el 22 se dará a conocer al gran ganador, quien hará parte de este circuito de bares, preparando a la capital colombiana para uno de los conciertos internacionales más esperados e importantes del año.

La banda tributo ganadora no sólo tendrá entradas para el concierto y la oportunidad de tocar en tres reconocidos lugares de la ciudad, disfrutará además la experiencia de vivir como una estrella de rock y recibirá un plan de promoción para su trabajo como artistas y dar a conocer su trabajo.

BASES DEL CONCURSO

1. Graba un vídeo de no más de (1) un minuto donde junto a tu banda intérpretes el cover de alguna canción de Pearl Jam.

2. Súbelo a tu página de Youtube.

3. Publícalo en la cuenta de Twitter mencionando el nombre de tu banda y el hashtag
#VoyAPearlJam @OcesaColombia (antes del 12 de Octubre).

PARA TENER EN CUENTA

- El vídeo no tiene que ser profesional, pero debe tener buena imagen y sonido.
- Todos los integrantes de la banda deben ser mayores de 18 años
- Puedes enviar tu vídeo entre el 30 de Septiembre y el 12 de Octubre.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

- Se tendrán en cuenta los siguientes criterios: Calidad, puesta en escena, interpretación, ensamble, views, respuesta y movimiento del vídeo en redes sociales.

- Se elegirán las 3 bandas finalistas.

- El anuncio de los 3 finalistas será el 13 de Octubre en las redes sociales de Ocesa Colombia y estos se presentarán en vivo el 14 de octubre frente a público y un jurado delegado por el equipo de prensa de Ocesa Colombia.

PREMIACIÓN PARA LA BANDA GANADORA

- 10 boletas Cancha Especial para el concierto de Pearl Jam el próximo 25 de noviembre de 2015 en el Parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogota.
- Gira de medios el 27 de octubre de 2015 en la ciudad de Bogotá.
- Cubrimiento de medios durante el circuito por Bogotá del Tributo a Pearl Jam

Inscribe tu banda!
#VoyAPearlJam

Ocesa Colombia busca una banda tributo a Pearl JamMás información en www.ocesa.co

 

En esta nota: