Green Day confirma concierto en Colombia

Green Day estará por segunda vez en Colombia
Por Carolina Boada el Dom, 06/18/2017 - 23:27

Se confirma el regreso de la banda estadounidense Green Day a Colombia, como parte de su gira de promoción de su más reciente disco "Revolution Radio".

Siete años han pasado desde la primera visita de Green Day a Colombia, en la que su participación en el festival Nem-Catacoa 2010 fue apoteósica y su interacción con el público asistente fue inolvidable, aún más para el joven afortunado que fue escogido para subir a la tarima y recibir como obsequio la guitarra de manos del mismisimo Billie Joe Armstrong.

Pues bien, a través de las redes sociales de la banda y de la organización encabezada por una alianza entre las empresas promotoras Move Concerts Colombia y Tyrona Eventos, se confirma el concierto de Green Day en Colombia el próximo 17 del mes de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, como parte de la gira de promoción de su más reciente disco "Revolution Radio" que actualmente se esta realizando en varias ciudades de Europa y posteriormente se trasladará a Estados Unidos y Canadá.

"Revolution Radio" es el duo décimo trabajo de estudio de Green Day que salió al mercado el pasado 7 de octubre de 2016 vendiendo cerca de 95.000 copias en la primera semana en Estados Unidos, debutando en el puesto número 1 de Billboard 200 y los listados especializados del Reino Unido, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda.

Green Day es una de las bandas ícono del punk rock a nivel mundial que con 30 años de carrera musical se ha convertido en símbolo de una generación y un referente de varias bandas de la actualidad. Con 12 discos de estudio Green Day ha sido merecedora de galardones como American Music Awards, Billboard Music Awards, Brit Awards y Premios Grammy.

En esta nota:

Contenido relacionado