Ordinary World, el filme protagonizado por Billie Joe Armstrong

Billie Joe Armstrong protagoniza Ordinary World
Por Miguel Acuña el Lun, 10/10/2016 - 15:37

Protagonizada por Billie Joe Armstrong, el 14 de octubre se estrenará en cinemas de Estados Unidos, el filme Ordinary World, el cual toma su nombre de una de las canciones del último disco de Green Day "Revolution Radio".

Ordinary World es la historia de Perry (Armstrong), un músico de punk rock que se encuentra en un receso indefinido con su banda, que se ve obligado a vincularse nuevamente al estilo de vida convencional de Estados Unidos, lo cual incluye trabajar en la ferreteria familiar, dedicarse a su hija y a su esposa y finalmente sepultar su sueño de ser un rockstar. En su cumpleaños número 40 (olvidado por su esposa y su hija), Perry recibe dinero como regalo de su hermano, interpretado por Chris Messina, con lo cual decide hacer una fiesta en un hotel de New York, ocasión en la que entre ires y venires, se le presenta la oportunidad de revivir su frustrada carrera en la música.

Lee tambien: Escucha aquí el nuevo disco "Revolution Radio" de Green Day.

Esta comedia con algunos tintes dramáticos fue escrita y dirigida por Lee Kirk y su reparto esta compuesto por Judy Greer, Selma Blair, Dallas Roberts, Chris Messina, Fred Armisen, Brian Baumgartner y Kevin Corrigan. Este filme inició su grabación a finales del 2014 e inicialmente su nombre era Geezer, nombre con el cual fue presentado en el festival Tribeca. Posteriormente su nombre fue cambiado a Ordinary World, título tomado del track número 14 del nuevo disco de Green Day "Revolution Radio".

Mira aquí el trailer de Ordinary World, protagonizado por Billie Joe Armstrong:

En esta nota:

Contenido relacionado