Diagnostican cancer a Robi Draco Rosa

Por Miguel Acuña el Lun, 04/25/2011 - 21:08

Se ha confirmado que el cantante puertorriqueño Robi Draco Rosa sufre de un tumor canceroso en el estómago, cerca de su hígado. La noticia la ha ratificado Angelo Medina, representante del artista, a través de un comunicado. 

"En el día de hoy me toca informar una de las noticias mas difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de mas de treinta años. Desde hace varios meses, Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud. Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos existe un diagnóstico. Se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado: Non-Hodgkin Lymphoma. En este momento, se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynski Clinic en Houston, Texas". 

De acuerdo con las declaraciones de Medina, Draco se encuentra optimista ante esta enfermedad. Asimismo se dio a conocer que Draco, de 40 años de edad, ya se encuentra internado en la Burzynski Clinic de Houston (Estados Unidos) para recibir un tratamiento durante los próximos meses.

 



En esta nota: