Manu Chao y La Ventura en Bogotá

Manu Chao estará en Bogotá el 15 de Marzo
Por Redaccion Orbitarock el Lun, 01/19/2015 - 17:55
Fecha: 
Domingo, Marzo 15, 2015 - 14:00

El cantautor Manu Chao artista y gran defensor ambientalista,  confirmó las fechas para sus conciertos en Colombia, estará en Bogotá el 15 de Marzo y su gira se extenderá a ciudades como Medellín, Barranquilla y Leticia; Manu Chao y La Ventura llegarán al país con un repertorio de sus grandes éxitos y nuevas canciones.

En Bogotá harán parte de “Día de Campo”, un evento familiar y para todas las edades donde el objetivo será dar conciencia social y ecológica contra el maltrato animal, las semillas transgénicas, la violencia de género y el maltrato infantil; el artista estará acompañado de bandas nacionales como Doctor Krápula y Consulado Popular,  será una tarde para celebrar la vida y estar en familia en compañía de música en vivo.

 “Día de Campo” se llevará a cabo desde las 2 p.m. en el Parque Deportivo de la Autopista Norte con 222,  se ofrecerá una gran variedad de restaurantes, todas las comodidades y no habrá venta de alcohol.

El costo único de la boletería será de $68.000 las cuales se podrán conseguir a través de Tu Boleta y en Casa Babylon (Calle 49 # 7-27), el martes 20 de enero inicia la preventa para este gran evento.

Las fechas y lugares para sus conciertos en otras ciudades se estarán confirmando próximamente, según lo indican los organizadores del evento, RebuenaOnda Producciones, Casa Babylon, T310 y Absent Papa.

Contenido relacionado
La versión 2016 del festival fue todo un éxito, aquí algunas imágenes de las bandas que pasaron por el escenario de La Media Torta en Bogotá.
"Guerra", el musical de Fermin Muguruza, junto a Albert Pla y Raul "Refree"
El músico vasco Fermin Muguruza vuelve a Bogotá, para presentar en una única fecha, el musical interactivo "Guerra", junto a Albert Pla y Raul "...
Manu Chao en Bogotá - Foto: David Martin
Con las mismas fuerza, ganas y alegría que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, Manu Chao se adueñó del público capitalino que lo...
El gran cantautor Manu Chao y La Ventura se presentaron en la noche del pasado 15 de marzo en el Royal Center de Bogotá, después de pasar por...