Tributo a The Beatles y Queen por Classicstone

Classicstone hará tributo a The Beatles y a Queen
Por Miguel Acuña el Mar, 04/21/2015 - 17:31
Fecha: 
Viernes, Mayo 8, 2015 - 20:30

El próximo 7 y 8 de mayo a las 8:30 p.m. el Teatro Libre de Chapinero presentará un concierto único ya que por primera vez los capitalinos verán el mismo día y en un mismo escenario un tributo a las dos bandas inglesas más emblemáticas de todos los tiempos: The Beatles y Queen.

Un show cargado de emociones, luces, una gran puesta en escena y sobre todo una interpretación impeclable que estará a cargo de la agrupación colombiana Classicstone Tribute Band.

Este show es una oportunidad para que todos los fanáticos que se encuentren en Bogotá disfruten de los mejores sonidos creados por las dos bandas británicas, interpretados por esta agrupación colombiana, que sin ser imitadores, interpretan las canciones con gran calidad y mucho respeto.

El concierto mostrará lo mejor de Beatles y Queen interpretando los grandes éxitos, con canciones vocal e instrumentalmente complejas que demostrarán la calidad interpretativa y versatilidad por la que Classicstone se ha conocido, no solo en Colombia, sino en el mundo como uno de los mejores tributos. Los asistentes gozarán de un repertorio amplio que por dos horas los transportarán en el tiempo evocando una época memorable del rock.

La cita es en el Teatro libre de Chapinero, los días 7 y 8 de mayo a las 8:30 de la noche. Las boletas se consiguen a través de tuboleta y contará con un descuento especial para estudiantes, Club Vivamos El Tiempo y Club de Fans.

Acerca de Classicstone Tribute Band

Classicstone Tribute Band creado en el 2005, es un proyecto de talentosos músicos dedicados a realizar tributos a los mejores exponentes del rock clásico mundial. El objetivo principal de esta agrupación colombiana es recrear en vivo con gran maestría, el trabajo artístico que grupos como The Beatles, Queen y Pink Floyd lograron en sus grabaciones discográficas, proporcionando con su fiel interpretación en el escenario, que el público tenga una cercanía con la música original que han escuchado en grabaciones. A parte de esto, realizaron el montaje del musical de Andrew Lloyd Webber “Jesus Christ SuperStar” junto con su escuela de rock.

Su intención es interpretar la música captando los sonidos y esencia de cada grupo sin imitarlos ni personificarlos. Classicstone Tribute Band ha realizado numerosas y exitosas presentaciones en importantes escenarios del país. En el 2012 fueron invitados a representar a Colombia en la semana Beatle de Latinoamérica en Buenos Aires, llevándose el premio como mejor banda tributo a The Beatles, además de mejor baterista y mejor cantante.

Representaron al continente en el International Beatles Week Festival que se lleva a cabo en Liverpool, Inglaterra. Gracias a su excelente participación fueron invitados al festival Abbey Road On The River en Loisville, KY en Estados Unidos donde tocaron sus tres tributos. Fueron considerados uno de los nuevos grupos revelación por espectadores y organizadores, razón por la cual están invitados este año como uno de los espectáculos centrales del festival y además estarán acompañdos por esta leyenda de la música Phil Kenzie, saxofonista que grabo con Los Beatles en el album “Let It Be”.

 

Contenido relacionado
El 9 de agosto de 1986 en el Knebworth Park, Inglaterra, fue el ultimo concierto en vivo de Queen teniendo como vocalista a Freddie Mercury. Ante mas...
Peter Frampton anuncia su gira de despedida
El reconocido cantante y guitarrista británico Peter Frampton ha anunciado su gira de despedida, debido a que fue diagnosticado con una enfermedad...
Rami Malek en su interpretación de Bohemian Rhapsody
Llegó a las salas de cine uno de los filmes musicales más esperados en los últimos años. "Bohemian Rhapsody" que recrea parte de la historia del...
Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985
El 13 de julio celebramos el “Día Mundial del Rock”; esta celebración surgió a partir de una iniciativa de parte del cantante, actor y activista...