Foo Fighters tocará en Cesena, Italia

Fotografía: Foo Fighters en Bogota, por Felipe Rocha
Por Felipe Rocha el Jue, 10/22/2015 - 13:51

Hace algunos meses un video grabado en Cesena, Italia le dio la vuelta al mundo, en el video 1000 músicos entre cantantes, bajistas, baterista y guitarristas interpretaban al unísono “Learn to Fly” de los Foo Fighters, todo esto para pedirle a la banda que hicieran un concierto en su ciudad. En su momento Dave Grohl, prometió que la visita se programaría, y como es un hombre de palabra, acá está el comunicado oficial publicado a través de las redes sociales de la banda, en el que confirma su concierto del próximo 3 de noviembre en Cesena, Italia:

Nunca olvidaré ese día que mi teléfono estaba inundado de mensajes de amigos, todos diciendo "¿Has visto esto?", “¡Increíble!", "Es una locura!" con un enlace de YouTube adjunto. Suponiendo que era sólo otro video de "gato atascado en una BOLSA DE PAPEL", no mordí el anzuelo en un principio, pero después del mensaje número 10.000, hice click en el enlace y quedé impresionado por lo que vi. Ver a tanta gente que puso mucho tiempo y esfuerzo, y su amor por hacer música me conmovió hasta las lágrimas. Y el hecho de que era una canción de Foo Fighters ... bueno ... es difícil poner en palabras lo humillado que me hizo sentir. Es sin duda una de las experiencias más hermosas de mi vida entera. Caminé afuera, sentado en la hierba, prendí la cámara y de inmediato respondí (en mi mejor intento de italiano)

"Stiamo Arrivando! Prometto!”

Desde ese día hemos estado esperando esta increíble experiencia. Estamos felices de anunciar finalmente que ocurrirá el 3 de noviembre a las Carisport. Estamos más que emocionados y honrado de ir a tocar para Cesena. Una experiencia como esta viene una vez en la vida, así que estoy deseando que llegue de una vez, es un espectáculo en toda la vida.

Ci vediamo presto, Cesena!

Davide (Dave)

Este es el video que logró la visita de los Foo Fighters a Cesena:

 

En esta nota: