“Bad Habit”, nuevo video de Foals

Foals estrena su nuevo video "Bad Habit"
Por Javier Umaña el Jue, 07/25/2013 - 14:30

La banda británica Foals, quienes estuvieron en nuestro país hace unos meses en la edición del Festival Estéreo Picnic 2013, presentan hoy el video oficial de la canción “Bad Habit”, incluida en su tercer disco de estudio estrenado a principios de este año bajo el nombre "Holy Fire".

El video fue dirigido por el reconocido realizador audiovisual Nabil Elderkin, producido por Kathleen Heffernan y editado por Isaac Hagy y cuenta con una advertencia por su contenido NSFW. En el clip de “Bad Habit”, vemos al vocalista de Foals, Yannis Philippakis caminando por las dunas arenosas de un desierto mientras persigue a una mujer totalmente desnuda.

"Holy Fire", fue producido por dos de los grandes productores contemporáneos como son Flood y Alan Moulder, quienes previamente han trabajado para artistas como Los Smashing Pumkins, PJ Harvey, Nine Inch Nails y Los Killers. 

El primer tema que se desprendió de este disco fue “Inhaler”, una electrificarte canción que purga el alma y abraza la muerte. Este es probablemente el tema más agresivo que Foals haya trabajado con anterioridad, pero que brilla con la misma intensidad que sus trabajos anteriores.

 

Fuente: Dpto de Prensa Warner Music Colombia

En esta nota:

Contenido relacionado