Jabbali llega con "Skin & Blood", rock crudo hecho en Casanare

Jabbali, banda de grunge rock de Casanare
Por Redaccion Orbitarock el Jue, 02/20/2020 - 07:09

Con sonidos influenciados por el grunge y el punk de los años 90's, la banda colombiana Jabbali inicia este 2020 promocionando su más reciente sencillo "Skin & Blood".

Desde los llanos orientales de Colombia llega Jabbali, la banda de grunge que se presenta como una de las revelaciones de la escena nacional para este 2020. Con un sonido limpio, frenético y una voz desgarradora, este power trío proveniente de Yopal, Casanare ha sorprendido por su universalidad y virtuosismo.

Canciones como "We Are The Lost Ones" y "Hunt The Hunter" los llevaron a traspasar las fronteras de su departamento, llevándolos a ser finalistas en el 2014 del ExpoRock, uno de los showcase de bandas independientes más importantes de Colombia, donde sobresalieron entre cerca de 70 bandas de la escena nacional, así como también a girar en escenarios de su ciudad de origen en gran cantidad de festivales.

Leer también: Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Este power trío está integrada por Julian Mesa en la guitarra y voz, Rollo Rondón en el bajo y Gio en la batería, actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer trabajo discográfico.

En este showcase realizado por Panorama180 Estudios la banda presenta “Skind &Blood”,  sencillo con el que Jabbali se lanza a conquistar los escenarios musicales nacionales e internacionales.

Si quieres conocer más acerca de Jabbali, síguelos en su cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/jabbaliband/