The Mills tocará junto a Maroon 5 en Bogotá

The Mills tocará junto a Maroon 5 el próximo 3 de marzo
Por Carolina Boada el Jue, 02/11/2016 - 14:30

La banda bogotana The Mills será la encargada de abrir el concierto de Maroon Five que se realizará próximo 3 de marzo en el Parque Salitre Mágico.  

Con tan solo nueve años de trayectoria, The Mills se ha ido abriendo camino en la industria musical con gran rapidez. Si bien la banda nació a partir de las influencias del rock británico, hoy su música refleja la suma de nuevos sonidos propios del rock norteamericano y latinoamericano, así como la música electrónica.

La banda cuenta con tres álbumes de estudio "Babel" (2009), "Guadalupe" (2011) y "De Cierto" (2015), los cuales muestran la evolución de The Mills y los han llevado al top número uno en la radio colombiana con éxitos como "Amor Depredador", "Guadalupe", "Nadie" y "Lobo Hombre en París".

Su trayectoria incluye más de 2.000 shows entre los que se destaca su participación en Rock Al Parque 2010 ante más de 30.000 espectadores y grandes festivales como Nem Catacoa, Hot en Paraiso, Megafest, Evento 40, Radio Fest y el Jingle Bell Rock.

The Mills visitó México y se presentó en la tarima de Rock en Exa donde compartieron tarima con Molotov, Zoe y Julieta Venegas.  Otro show destacado fue el de la Arena de Monterrrey junto a Gloria Trevi y bandas locales.

Maroon 5, con un estilo único, el particular sello de su voz y la firma de su sonido, han consolidado su posición como una de las bandas más reconocidas de la escena pop a nivel mundial.

La banda estadounidense llega a Colombia con su gira "The Maroon 5 World Tour", un gran show que incluye  sus éxitos y presenta su más reciente álbum "V", que debutó en el # 1 en Billboard`s Top 200.

Fuente: Dpto de Prensa Criteria Entertainment

En esta nota: