El Altavoz Fest Medellín revela su cartel 100% colombiano

El Altavoz Fest Medellín revela su cartel 100% colombiano

Redaccion Orbitarock
Revelado el cartel del Altavoz Fest 2021

El Altavoz Fest, icónico festival musical de la ciudad de Medellín celebra sus 18 años los próximos 10, 11 y 12 de diciembre de 2021, de forma presencial con aforo del 100% y encabezado por bandas como Masacre, La Pestilencia, Nanpa Básico, y La Derecha.

La cita será en esta ocasión en dos escenarios; el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco, recuperado y re inaugurado hace unos meses como parte del proyecto de la Secretaria de Cultura Ciudadana para rehabilitación de espacios culturales, y el espacio tradicional para este festival, la Cancha del Cincuentenario.

La edición N.º 18 cuenta con un cartel variado en cuanto a los géneros alternativos que dejará grandes recuerdos, el rock, punk, ska, metal, hip hop y electrónica serán los sonidos de una fiesta con la que el Festival inicia un nuevo ciclo en su historia. 

El cartel de etsa edición N° 18  lo encabeza el punk hardcore de La Pestilencia, banda que regresa al escenario de Altavoz Fest después de 12 años, con un potente directo cargado de realidades. También, los icónicos y piedra angular del rap colombiano, La Etnnia, banda que lleva más de dos décadas con un verbo que continúa más vigente que nunca; Masacre, referente del death metal latinoamericano; el reconocido rapero Nanpa Básico, artista que arrasa en el género con más de 3 millones de oyentes en Spotify; y, La Derecha, banda liderada por Mario Duarte que se reúne especialmente para presentar un show único para el público de Medellín.  

A este cartel se suman artistas como Superlitio desde Cali, Mr. Bleat, Nicolás y los Fumadores, entre otros artistas que acompañarán a las 28 bandas de Medellín que fueron seleccionadas en Ciudad Altavoz como parte del proceso final de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura que este año tuvo una inversión de $280 millones en el fomento, reactivación cultural y económica del talento local. 

Medellín continúa siendo ejemplo de que es posible lograr la reactivación de los espacios culturales gracias al compromiso de la ciudadanía y los esfuerzos aunados para la producción de eventos bioseguros que garantizan la tranquilidad de los ciudadanos para su pleno disfrute, es por ello que para el ingreso seguro a los eventos será indispensable portar carné de vacunación.

Cartel de bandas Altavoz Fest 2021

Cartel Altavoz 2021

 

 

Próximos eventos

Marzo 2

Sting en Bogotá - Gira 3.0

Marzo 12

Garbage en Bogotá

Del 27 al 30 de marzo

Festival Estéreo Picnic 2025

Abril 30

Monsters of Rock 2025

System of a Down regresa a Colombia

System of a Down regresa a Colombia: precios y localidades

Dimebag Darrel, ex integrante de Pantera y Damageplan

Dimebag Darrel, su desaparición y aporte a la historia del metal

Iron Maiden estará en Bogotá el 24 de noviembre de 2024

Iron Maiden llega a Colombia, estas son las recomendaciones

Iron Maiden durante su show en Bogotá

Iron Maiden en Bogotá: La catedral del heavy metal rugió bajo el cielo capitalino

Mago de Oz

Mago de Oz, Hypocrisy, Dirkschneider y La Pestilencia se unen a Rock al Parque 2024

León Benavente llega a Rock al Parque con su nuevo disco "Nueva Sinfonía sobre el Caos"

León Benavente llega a Rock al Parque con su nuevo disco "Nueva Sinfonía sobre el Caos"

Mortis y los Desalmados, banda con el mayor puntaje de las convocatorias de Rock al Parque 2024

Puntajes de las bandas ganadoras de convocatorias de Rock al Parque 2024

Diamante Eléctrico abrirá el concierto de Lenny Kravitz en Bogotá

Diamante Eléctrico abrirá el concierto de Lenny Kravitz en Bogotá

The Smashing Pumpkins durante su show en Bogotá

The Smashing Pumpkins: Un ritual de estridencia y memoria en Bogotá