Rock in Rio 2016 en Lisboa

Rock in Rio Lisboa llega a su séptima edición este 2016
Por Miguel Acuña el Mié, 04/13/2016 - 20:24

Del 19 al 29 de mayo de 2016 se realizará la septima edición de Rock in Rio Lisboa, evento que congregará a cerca de 100 mil personas en el Parque da Bela Vista.

Encabezado por Queen, Maroon 5, Korn, Bruce Springsteen y The Hollywood Vampires se llevará a cabo durante cinco días; 19, 20, 26, 27 y 28 de mayo, el festival Rock in Rio que el año anterior celebró su aniversario número 30, tiempo en el cual ha realizado 17 versiones en Rio de Janeiro, Portugal, España y Estados Unidos, lo que lo ha llevado a ser conocido como el festival más grande del mundo.

Más de 30 artistas se presentarán en Rock in Rio Lisboa, y además de estas presentaciones en el Escenario Mundo y en el Escenario Vodafone, habrán 30 Dj´s encargados de animar la Zona Electrónica que es donde se prende la rumba después del cierre en los escenarios principales debido a su ambiente de fiesta.

Además de las presentaciones de artistas emblema del género rock, gran cantidad de artistas pop han pasado por este escenario; Justin Timberlake, Taylor Swift, Rihanna y Shakira entre otros, han sido encargados del cierre de varias jornadas del festival.

Rock in Rio, más que un festival, es un acontecimiento que involucra a toda la ciudad en que se realiza; el sistema de transporte, el merchandising, las vallas publicitarias, la economía y el turismo se mueven en torno al festival, además que varias marcas de reconocimiento mundial sacan ediciones especiales de sus productos con la imagen de Rock in Rio para incentivar a los asistentes y unirse a la cultura festivalera.

Para Colombia las entradas de Rock in Rio Lisboa se pueden conseguir a través de su agente Atrapalo.com a un precio razonable por día desde USD 51.17.

Aquí el listado completo de agrupaciones que estará en Rock in Rio Lisboa 2016:

Cartel de Rock in Rio Lisboa 2016