Jamiroquai y Stevie Wonder en Rock in Rio 2011

Jamiroquai y Stevie Wonder en Rock in Rio 2011

Miguel Acuña

El cantante estadounidense Stevie Wonder y la banda británica Jamiroquai actuarán en la noche extra del festival de música Rock in Rio, que se celebrará el jueves 29 de septiembre, confirmó la organización del evento.



El cantante y pianista de 61 años, que cuenta en su haber con 25 premios Grammy y lleva 50 años dedicado a la música, ofrecerá su concierto la misma noche que el grupo de acid jazz Jamiroquai, la artista inglesa Joss Stone y la estadounidense Janelle Monáe, quien actuó recientemente en Brasil como telonera de Amy Winehouse.

Según un comunicado, el público brasileño también podrá deleitarse con las actuaciones de Áfrika Bambaataa, Marcelo Jeneci, Curumin y Masters At Work, entre otros.



Las entradas para esta jornada extraordinaria del festival se pondrán a la venta a partir del 23 de julio por Internet.

El Rock in Rio regresa este año a la ciudad en la que nació después de una década, en la que ha sido celebrado en Madrid y Lisboa.



Además de decenas de artistas brasileños, la estrella del pop Rihanna y Elton John, así como las bandasEvanescence, Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Snow Patrol, Motörhead y Coldplay son algunos de los atractivos de esta edición.

El festival se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre en la llamada Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

Fuente: Agencia EFE

Próximos eventos

Mayo 23

Don Tetto Histórico en Bogotá - Versión 2.0

Del 28 al 30 de mayo

Soda Stereo Ecos en Bogotá

De junio 5 al 12

Fito Páez de gira por Colombia - Tour Sale el Sol 2026

Junio 6

Pulp por primera vez en Bogotá - Tú mereces más

Junio 17

The Mills celebra 20 años en Bogotá

Los Toreros Muertos estarán en el Concierto de Conciertos 2026

Concierto de Conciertos: el festival llega al Parque Simón Bolívar en 2026

Jonathan Davis de Korn

Korn: el nacimiento de un sonido que rompió las reglas y redefinió el metal de los 90’s

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Dream Theater en Colombia: 40 años de historia y el regreso de Mike Portnoy

Dream Theater en Colombia: 40 años de historia y el regreso de Mike Portnoy

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte