Jamiroquai y Stevie Wonder en Rock in Rio 2011

Por Miguel Acu√Īa el Mar, 07/19/2011 - 19:56

El cantante estadounidense Stevie Wonder y la banda brit√°nica¬†Jamiroquai actuar√°n en la noche extra del festival de¬†m√ļsica¬†Rock in Rio, que se celebrar√° el jueves 29 de septiembre, confirm√≥ la organizaci√≥n del evento.

El cantante y pianista de 61 a√Īos, que cuenta en su haber con 25 premios Grammy y lleva 50 a√Īos dedicado a la m√ļsica, ofrecer√° su concierto la misma noche que el grupo de acid jazz Jamiroquai, la artista inglesa Joss Stone y la estadounidense Janelle Mon√°e, quien actu√≥ recientemente en Brasil como telonera de Amy Winehouse.

Seg√ļn un comunicado, el p√ļblico brasile√Īo tambi√©n podr√° deleitarse con las actuaciones de √Āfrika Bambaataa,¬†Marcelo Jeneci,¬†Curumin¬†y¬†Masters At Work, entre otros.

Las entradas para esta jornada extraordinaria del festival se pondr√°n a la venta a partir del 23 de julio por Internet.

El Rock in Rio regresa este a√Īo a la ciudad en la que naci√≥ despu√©s de una d√©cada, en la que ha sido celebrado en Madrid y Lisboa.

Adem√°s de decenas de artistas brasile√Īos, la estrella del pop Rihanna y Elton John, as√≠ como las bandasEvanescence,¬†Red Hot Chilli Peppers,¬†Metallica,¬†Snow Patrol,¬†Mot√∂rhead¬†y Coldplay son algunos de los atractivos de esta edici√≥n.

El festival se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre en la llamada Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

Fuente: Agencia EFE

Contenido relacionado
En próximos días disfrutaremos de un cóctel de estilos, culturas y sensaciones que trae artistas de todas las tallas y sensibilidades.  40 conciertos...
Despues de asistir al llamado Festival de Rock mas grande del mundo durante siete días, quedan muchas experiencias que creemos  que debemos compart
La próxima edición del Rock in Rio en Brasil será en septiembre de 2013 nuevamente en Río de Janeiro, la ciudad en donde el festival nació en 1985
Aquí algunas fotografías de la presentación de Pitty en el septimo día de Rock in Rio 2011 en Rio de Janeiro.