Planes turísticos para Rock in Rio 2011

Por Miguel Acuña el Lun, 09/19/2011 - 01:54

La organización del festival Rock in Rio 2011 ha anunciado los planes turísticos para asistir a este majestuoso festival que se llevara a cabo en Jacarepagua, el mismo barrio en Rio de Janeiro que albergo al festival en la primera edición en 1985.

Los planes turísticos están a cargo de TAM, que es la agencia de viajes oficial del festival, siendo esta agencia la única que ofrece planes con entradas a todos los días del festival.

TAM ofrece cuatro planes (Rockstar, Classic, On the Road y Hardcore) para todos los viajeros que deseen asistir a Rock in Rio 2011.

Plan Rockstar:
Este plan ofrece: tres noches de alojamiento, desayuno, transporte al lugar del festival, entradas VIP. La zona VIP tiene un espacio de 5.500 metros cuadrados con un balcón con vista al escenario Mundial, buffet, bebidas y estacionamiento privado. Costo aproximado USD$ 2,450.

Plan Classic
Este plan incluye: alojamiento con desayuno, transporte aeropuerto/Rock City/aeropuerto y  entrada para una sola noche del festival. Costo aproximado USD$1,574.

Para aquellos residentes en Brasil hay dos opciones para asistir al festival, la primera es On the Road: este plan incluye transporte terrestre desde su lugar de partida hasta el sitio del evento y entradas desde USD$373 aproximadamente.

La segunda opción es el plan Hardcore que incluye tiquete aéreo, transporte  aeropuerto/Rock City/aeropuerto y una entrada al evento, costo de este plan es de USD$457 aproximadamente

Estos dos planes, Rockstar y Classic, son los que pueden adquirir aquellos asistentes que residen fuera de Brasil, ya sea en Suramérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Estados Unidos (Nueva York, Miami y Orlando) y Europa (París, Frankfurt, Madrid, Milán y Londres) y Europa (París, Frankfurt, Madrid, Milán y Londres).

Recordamos que estos planes solo se pueden adquirir en países donde la agencia de viajes TAM funciona, en aquellos países donde esta agencia no funciona los interesados pueden adquirir estos planes, Rockstar y Classic, pero sin el tiquete aereo.

Para mayor información sobre estos planes los interesados  se pueden contactar a través de la página  www.tamviagens.com.br o al correo electrónico info@tamvacations.com o en el punto de atención de la agencia TAM en su respectiva ciudad de residencia.

Contenido relacionado
Despues de asistir al llamado Festival de Rock mas grande del mundo durante siete días, quedan muchas experiencias que creemos  que debemos compart
La próxima edición del Rock in Rio en Brasil será en septiembre de 2013 nuevamente en Río de Janeiro, la ciudad en donde el festival nació en 1985
Aquí algunas fotografías de la presentación de Pitty en el septimo día de Rock in Rio 2011 en Rio de Janeiro.
Ultimo día de Rock en Rio 2011, la cidade do rock, completamente llena sobre las 17:00 horas, ha comenzado a retumbar con las presentaciones del Pa