Escucha aquí el nuevo disco de Simple Plan

Simple Plan presenta su quinto trabajo discográfico
Por Carolina Boada el Lun, 02/22/2016 - 16:32

La agrupación franco-canadiense Simple Plan presenta su nuevo trabajo discográfico titulado "Taking One for the Team" el cual es el quinto en su carrera y que cuenta con varias colaboraciones el algunos de los 13 tracks que lo componen.

Cinco años pasaron desde el anterior disco de Simple Plan "Get Your Heart On!" publicado en el 2011, para por fín ver un nuevo trabajo discográfico. El álbum "Taking One for the Team", presentado el pasado 19 de febrero, el cual, según sus propios integrantes es el mejor que han escrito en su carrera y los devuelve un poco al sonido de los inicios de la banda. Cuenta con colaboraciones de Jordan Pundik de New Found Glory, Juliet Simms, Alex Gaskarth de All Time Low y Vic Fuentes de Pierce The Veil, lo que han complementado con sonidos de la nueva escuela del punk.

Simple Plan inicia su gira europea de promoción, en la cual ya tienen confirmados 27 conciertoss iniciando el 24 de febrero en Madrid y terminando el 15 de mayo en Suiza.

Los integrantes de Simple Plan dieron las siguientes declaraciones acerca de "Opinion Overload", primer sencillo y video de su nuevo álbum:

"El primer sencillo: “Opinion Overload" es una canción sobre seguir tu corazón y no dejar que nadie te diga que no puedes hacer algo. Para nosotros, escribirla fue regresar a nuestras raíces y recordarnos de que se trata esta banda. Quisimos hacer un video que nos desnudara como grupo, regresar a lo básico y enfocarnos en lo que más amamos, tocar música enfrente de nuestro público. Este video es una muestra de agradecimiento a todos aquellos quienes nos han apoyado a lo largo de los años, ustedes son la razón por la cual seguimos haciendo música. Disfruten la canción y nos vemos en la gira”.

Escucha a continuación el álbum completo "Taking One for the Team" de Simple Plan

 

 

En esta nota: