1280 almas inicia su gira en el Julio Mario Santodomingo

1280 almas inicia su gira en el Julio Mario Santodomingo

Redaccion Orbitarock
1280 Almas inician su gira Lluvias de Marte

La emblemática banda de rock colombiano 1280 Almas iniciará una gira mesial en promoción de su más reciente trabajo discográfico Marteko Euriak. el primer show será el próximo 24 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

Con 27 años de existencia la banda bogotana 1280 Almas ha cosechado una gran cantidad de éxitos. Canciones como "Soledad Criminal", "Tu sonrisa", "Antipatriota" y "Salvaje Vagabeso"; se han convertido en parte del cancionero de varias generaciones. Por eso este 24 de marzo, celebrando todo este tiempo de trabajo, y aprovechando el icónico escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, las almas están citando a todas las generaciones a participar de un gran concierto para todas las edades en el que pueden asistir desde los más pequeños, menores y mayores de la tercera edad. Y no sólo podrán escuchar el repertorio clásico del grupo, sino que también se interpretarán canciones de su último disco Marteko Euriak.

Marteko Euriak traduce del Euskera al Español Lluvias de Marte. Este concierto del 24 de marzo será el primero de una serie de conciertos que 1280 Almas llevará a cabo alrededor del meso para mostrar en vivo su nuevo trabajo discográfico. La banda se prepara para llevar a cabo una larga gira por Europa, será una de las pocas presentaciones de la agrupación este año Colombia. Como gritan en sus conciertos, una fecha para todos, para festejar y para llenarnos de Alegria!.

Las entradas para el concierto del 24 de marzo en el Teatro Julio Mario Santodomingo están disponibles en las taquillas del teatro en Primerafila.com.co.

27 años de historia de 1280 Almas

Una de las bandas que mejor representa en rock colombiano es 1280 Almas; a finales de los 80's iniciaron su carrera musical que los ha convertido en uno de los mayores exponentes del rock alternativo fusionado con ritmos latinos. Su primer disco Hablame de Horror fue publicado en 1993 y a partir de ahi han publicado ocho trabajos discográficos, el más reciente Marteko Euriak publicado en 2018. En una de las bandas que más veces se ha presentado en el Festival Rock al Parque renunciando a el en el año 2012 para dar oportunidad de participación a nuevas bandas emergentes. 1280 Almas son una banda siempre vigente y que agota la boletería en cada una de sus presentaciones gracias a la fidelidad de sus seguidores y al carisma de sus integrantes Fernando del Castillo, Leonardo López, Juan Carlos Rojas, Hernando Sierra y Camilo Bartelsman.

1280 Almas prepara su gira 2019

 

 

Próximos eventos

Abril 2

Air Supply en Bogotá - The Lost in Love Experience

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

Eddie Van Halen, el genio de la historia del rock

Eddie Van Halen: Vibraciones eternas de un ícono de la guitarra

Del 2 al 4 de febrero se realizará el Festival Centro 2024

Festival Centro 2024: Celebrando 15 años con diversidad musical

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana