Primera exposición dedicada a The Rolling Stones

A partir de abril 2016 The Rolling Stones tendrá su propia exposición en galerias del mundo
Por Carolina Boada el Vie, 07/03/2015 - 11:26

A partir del 6 de abril de 2016 se abrirá en la Galeria Saatchi de Londres la primera exposición dedicada exclusivamente a The Rolling Stones que será llamada "Exhibitionism" y que tendra cerca de 500 objetos personales usados por la agrupación a través de su extensa carrera.

Esta exposición estará en Londres hasta septiembre del mismo año y posteriormente visitará 11 ciudades del mundo durante los siguientes cuatro años, estará dividida en nueve espacios en los que se podran ver diseños de escenarios, guitarras, instrumentos, asi como grabaciones ineditas y videoclips que nunca salieron al mercado. También incluirá diarios personales y correspondencia de los miembros de la banda británica.

"Hemos estado pensando en ello durante bastante tiempo, pero queríamos hacerlo en el momento justo y a gran escala. El proceso ha sido como planear nuestras giras y creo que ahora es un momento interesante para hacerlo" describió Mick Jagger respecto a la futura exposición.

The Rolling Stones es una de las bandas de rock más importante del mundo, con 50 años de carrera musical han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas especializadas con los éxitos de sus 24 trabajos discográficos y una gran cantidad de giras mundiales. La historia y anecdotas de la banda debe ser muy extensa así como los objetos relacionados a la misma y será muy interesante a través de ellos revivir el proceso tan exitoso de una banda de rock legendaria.

 

 

En esta nota: