Deff Leppard presenta un adelanto de su nuevo disco

Def Leppard banda de hard rock británica
Por Carolina Boada el Sáb, 10/17/2015 - 12:51

La banda británica de hard rock Def Leppard presenta "Dangerous", un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico de título homónimo que saldrá al mercado el próximo 30 de octubre y que contendrá un total de 14 tracks.

Carátula del disco "Def Leppard"Este nuevo álbum homónimo será el trabajo discográfico número 10 de la banda que ya se acerca a cumplir 38 años de carrera musical y que fué una de las pocas bandas en lograr la venta de más de 100 millones de discos solo en Estados Unidos con "Pyromania" e "Hysteria" y lograr la certificación de ventas Diamante de la RIAA (Recording Industry Association of America).

En declaraciones a Grand Forks Herald, el vocalista de la banda Joe Elliott dijo: "El disco se llamará "Def Leppard" porque eso es a lo que suena. No suena como cualquier época específica de Def Leppard. Lo tiene todo. Lo escuchas y dices "Oh, eso suena como Def Leppard", o diras "Eso es Leppard, pero suena un poco como Led Zeppelin o Queen pero se puede oir a AC/DC o Crosby, Still & Nash a través de ello"..."

Escucha a continuación la canción "Dangerous", adelanto del nuevo disco de Def Leppard:

 

En esta nota:

Contenido relacionado