Este domingo: Metallica en Bogotá!

Este domingo: Metallica en Bogotá!

Redaccion Orbitarock

Los fans lo pidieron, el grupo responde con sólo éxitos en la tarima.

Entérate de todos los detalles para vivir una experiencia única este domingo 16 de marzo en el Parque Simón Bolívar junto a METALLICA, De La Tierra, La Orquesta de Reciclaje de Cateura y Nepentes. ¡Más de 5 horas de mucho rock!

Ya todo se encuentra listo para que más de 30 mil fanáticos disfruten de uno de los conciertos más importantes del año: Metallica en Colombia, este domingo 16 de marzo, en el Simón Bolívar de Bogotá.

Las puertas del parque se abrirán a las 3 de la tarde y las 5 estarán abriendo el concierto los ganadores del concurso “Se Busca Telonero” organizado por Virgin Mobile, al cual se inscribieron más de 250 grupos de todos los rincones de Colombia. Los ganadores fueron Nepentes de Medellín y serán la cuota nacional en el evento.

Después estarán en la tarima los jóvenes integrantes de la Orquesta de Reciclaje de Cateura desde Paraguay. Un increíble proyecto gestado en el mayor vertedero de basuras, donde a partir de la creación de instrumentos con elementos de la basura, se da origen a esta orquesta sinfónica que interpreta temas de Bach, Beethoven y Vivaldi, entre otros.

El turno siguiente es para la reunión de estrellas del rock latino, quienes bajo el nombre de De La Tierra pretenden unir las raíces de nuestras culturas latinas. Integrantes de Maná, Fabulosos Cadillacs, Sepultura y A.N.IM.A.L., conforman esta poderosa alineación de Metal Latino, quienes llegan por primera vez a nuestro país y a Latinoamérica para presentar en vivo su álbum debut.

Finalmente a las 8:00 p.m. Metallica pisará el escenario, dando así inicio a esta última etapa de su tour por Latinoamérica. Es la primera vez que uno de los grupos más grandes del rock, le ofrece a sus seguidores la oportunidad de escoger todo el reportorio que van a tocar en vivo. Los fans tuvieron la oportunidad de seleccionar entre más de 100 canciones, 17 éxitos de la banda, al cual ellos suman una adicional, para un total de 18 cortes que los fanáticos podrán disfrutar esa noche.

Datos útiles sobre el concierto:
Aún quedan boletas de la localidad Master disponibles en todos los puntos de Tu Boleta por sólo $150.000, más los cargos. El Domingo se habilitará la taquilla del Palacio de los Deportes para los que quieran localizar sus entradas o comprar su boleta en el sitio.

Los ingresos serán de la siguiente manera:

Localidad FUEL: Sobre la Av. La Esperanza (Carrera 60), sentido norte – sur (al lado del museo de los niños), estarán los prefiltros para el ingreso único por la Calle 63 a la altura del puente peatonal.

Localidad MASTER: Sobre la Av. La Esperanza (Carrera 60), sentido sur – Norte (al frente de la biblioteca Virgilio Barco), estarán los prefiltros para el ingreso único por la misma Carrera 60.

Parqueaderos: Estarán habilitados: Centro de Alto Rendimiento, Salitre Mágico, Bolera del Salitre, Biblioteca Virgilio Barco, Parque Simón Bolívar. Por favor tener en cuenta que la calle 63 entre la carrera 60 y 68 estará cerrada en ambos sentidos, así como la carrera 60 sentido Norte – Sur.

El punto de encuentro estará en el roes point de la calle 63 con calle 60, así como el Tótem de información. Los accesos para personas con discapacidad estarán en ambas localidades y se dispondrá de tarimas y baños especiales como parte de nuestra campaña ZED. 

1.500 policías estarán cuidando el parque y sus alrededores para evitar cualquier acto de vandalismo e intrusión, garantizando la seguridad de los asistentes.

Recordamos que el montaje del Parque es el inverso al usual, es decir que la tarima queda de espaladas a la calle 63, con esto se garantiza una elevación en la segesa localidad y mejor aprovechamiento de las graderías, esto facilita la visual de los asistentes a esa área, además del complemento de un increíble sistema de relevos de audio y pantallas LEDs gigantes para que nadie se pierda una nota o un detalle del show.

Recordamos no se permitirá el camping en los alrededores del parque, que está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, objetos contesentes y cortopunzantes (sombrillas, armas, botas de puntera, cadenas, taches), cámaras fotográficas profesionales o de video o grabadoras de cualquier tipo. El ingreso no es permitido a menores de 14 años, mujeres embarazadas o personas en estado de alicoramiento o bajo el estado de drogas prohibidas.

Finalmente nuestro patrocinador Virgin Mobile tendrá varias sorpresas para los asistentes que los dejarán fríos…entre ellas una boleta conmemorativa para recordar este concierto por el resto de nuestras vidas.

Más informes en: info@evenpro.com.co

 


En esta nota

Próximos eventos

Octubre 5

Behemoth y Deicide en Bogotá - The Unholy Trinity Latin America 2025

Octubre 7 y 11

Guns N' Roses en Bogotá y Medellín

Octubre 16 y 18

Bandalos Chinos presenta "Vandalos" en Medellín y Bogotá

Octubre 17

Imagine Dragons en Bogotá - Loom World Tour

Octubre 25

Linkin Park en Bogotá - From Zero World Tour

Dead y Euronymous, integrantes de Mayem

El caso de la muerte de Euronymous a manos de Varg Vikernes de Burzum

Lester William Polsfuss, el hombre que inventó la Gibson Les Paul

¿Dónde nace la guitarra Gibson Les Paul? Historia de su creador

Robert Plant, la voz inigualable de Led Zeppelin

Robert Plant, antes y después de Led Zeppelin

Captura de video de Smells Like Teen Spirit de Nirvana

"Smells Like Teen Spirit" el video de Nirvana que marcó el rock en los 90's

Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985

¿Dónde nace el Día Mundial del Rock?

Freddie Mercury de Queen

Así fue el último show de Queen con Freddie Mercury

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?

Las mejores canciones de Gustavo Cerati

Legado inmortal; las canciones más recordadas de Gustavo Cerati

Elvis Presley, idolo del rock and roll

Elvis Presley, el inicio de una revolución llamada rock and roll