Rock & Shout Festival en Bogotá

The Offspring estará en la primera edición del Rock & Shout Festival
Por Miguel Acuña el Vie, 07/22/2016 - 22:59
Fecha: 
Viernes - Septiembre 9 - 10:30 PM
Lugar: 
Centro de Eventos Autopista Norte
Km 19 Autopista Norte 1 Km después del peaje

Es una realidad: una celebración del rock llega a Bogotá con la primera edición de Rock & Shout Festival.

Una cita ineludible tendrán los amantes del verdadero rock, harcore, punk y new punk el 9 de septiembre con la primera edición del Festival Rock & Shout en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. El cartel esta líderado por la banda estadounidense The Offspring, y conformado por Dead Kennedys y la banda colombiana La Pestilencia, banda que celebra 30 años de carrera musical.

La última vez que The Offspring estuvo en Colombia fue en el año 2004 y brindó un gran espectáculo en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. The Offspring revolucionaría el sonido del punk con más de 50 millones de copias vendidas en 30 años de carrera, los californianos son los más exitosos dentro del punk rock y hoy despuès de 11 años regresan a Colombia.

También estarán los míticos Dead Kennedys, vigentes desde fines de los 70 con Jello Biafra como líder y Ron ‘Skip’ Greer como cantante actual. Dead Kennedys es una legendaria agrupación que formó parte de la movida punk y hardcore de fines de los '70, liderada por Jello Biafra, quien decidió no formar parte de la segunda etapa de la banda, iniciada en 2000, tras un receso de 14 años.

Para completar el cartel, la cuota combativa del punk estará a cargo de la banda colombiana La Pestilencia, banda que celebra en el marco de la primera edición de Rock & Shout Festival sus 30 años de carrera con nuevo disco, del cual recientemente se anunció el sencillo “El Muro hay que romperlo”. El cartel lo completan los estadounidenses Anti-Flag, quienes traerán su potencia, letras idealistas y políticas vigentes desde 1988 y el punk rockabilly de Triple X, desde Bogotá el rock de los viciosos.

Una increíble selección de artistas para esta primera edición de Rock & Shout Festival, que sin duda reafirmará que el “Rock No Ha Muerto” y sigue más vivo que nunca, con una muestra de eventos en el gènero rock para el publico colombiano compuesta adicionalmente de Rock & Shout Sessions a cargo del legendario Iggy Pop, artista que se presentará el 6 de octubre en Bogotà. 

Actividades paralelas

El Rock & Shout Festival también tiene actividades paralelas, zona dedicada a la gastronomía, muestras artìsticas de arte urbano, deportes extremos, venta de discos con material especializado y venta de los más diversos productos relacionados con el rock. bajo el mismo techo: 

• Venta de Vinilos
• Deportes Extremos 
• Oferta Gastronomica
• Arte Urbano 
• Tatuajes

Y mucho más!

Valor de las entradas : 
  • Preferencia
    $ 280.000 + $ 32.000
  • Clientes Grupo Aval, Aval Pay y Yeii
    $ 150.000 + $ 20.000
Contenido relacionado
The Offspring y Bad Religion regresan a Colombia
Dos de las bandas emblemáticas del punk regresan juntas a Colombia el próximo 31 de octubre donde se presentarán en la "noche de purificación". The...
Condecoración de Kraken en el Dia de Rock Colombia
Con gran éxito se llevo a cabo la maratónica jornada de la primera edición del Día de Rock Colombia que reunió a 31 de ...
Dilson Díaz - Vocalista de La Pestilencia
La Pestilencia, una de las bandas icónicas del rock colombiano presenta la canción "Que buen ciudadano soy" la cual hará parte de su nuevo disco que...
Manizales Grita Rock 2016 se realizará el 15 y 16 de octubre
El pasado mes de junio se vivió una polémica en cuanto a la posible terminación del festival Manizales Grita