Green Day tocará junto a Jamiroquai en Nem-Catacoa

Logo del festival Nem-Catacoa
Por Javier Umaña el Jue, 08/26/2010 - 03:36

Después de tanta espera y expectativa del público acerca de la organización del concierto de la agrupación californiana Green Day, la empresa Evenpro, destacada por la realización de conciertos de gran magnitud, revelo los detalles del evento, el cual no va a ser solo un concierto de esta agrupación sino la primera edición del Festival Nem-Catacoa, el cual se realizara los días 9 y 10 de Octubre en tres escenarios en las canchas del Club Polo, ubicado en el municipio de Cajica, en cercanías a Bogota.

Además de la presencia de Green Day como plato fuerte del evento, se presentaran también Jamiroquai (Inglaterra), El Cuarteto de NOS (Uruguay), The Bravery, Tego Calderon, Mala Rodriguez entre otros internacionales. La cuota colombiana estará a cargo de las agrupaciones Superlitio, Don Tetto, La Republica, Naki, V For Volume, The Hall Effect, Bambarabanda, Profetas y la Mojarra Eléctrica. Uno de los escenario se destacara por la presencia de DJ reconocidos del medio como Makintouch, LSCFJ, RadioRebelde, De Juepuchas y Trojans entre otros.

Este evento contara con zonas de comidas, camping, lockers, duchas, zonas de entretenimiento, deportes extremos, arte alternativo, parqueaderos y en general todo lo necesario para que el público se divierta en esta zona campestre disfrutando de la mejor música en vivo.

Este es  el segundo evento de esta magnitud que se realiza en el país. En días anteriores fue el Festival Estereo Picnic el cual tambien fueron dos días de excelentes conciertos y fue un éxito total ya que tambien era su primera edición. Este tipo de festivales son comunes en países europeos y en norteamerica y es muy interesante que los empresario colombianos estén enfocando sus esfuerzos en situar a Colombia en otro nivel cultural y organizativo ademas contrastando las excelentes y mundialmente conocidas bandas internacionales con las presentaciones de nuevas bandas representativas de la música alternativa de Colombia.

La boleteria para este festival saldrá a la venta el próximo 27 de agosto en todos los puntos de Tu Boleta. Aquí los precios y localidades.

-Lounge: (limitada a 2.500 personas. Lateral en tarima elevada con acceso y atención preferencial.)
- Pase dos días: $500.000 (ahorro de $100.000. Cantidades limitadas.)

- Nem-catacoa: Pase un día: $150.000
- Pase dos días: $250.000 (ahorro de $50.000. Cantidades limitadas.)