Diamante Eléctrico presenta "Hacia la Noche", anticipo de su nuevo disco
Diamante Eléctrico presenta "Hacia la Noche", anticipo de su nuevo disco
La banda colombiana Diamante Eléctrico ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum Rock (2015 & 2017), regresa con un nuevo tema "Hacia la Noche" y el video musical presentado en primicia hace unos días a través de Spotify.
Este tema es un avance de su álbum Buitres, su nuevo disco que estará disponible a partir del 7 de septiembre. Hacia la Noche, compuesto por Juan Galeano y editado por Warner Chappell, es el nuevo material discográfico está siendo producida por Juan Galeano y Mauricio García, mezclado por Brandon Bost y masterizado por Gavin Lurssen.
El diseño de la portada es de Felipe Mejia y fotografia por El Inconciente Colectvo. "Hacia La Noche es una canción devocional. Un tema que nos lleva a los sitios más oscuros de la noche, donde pasan las mejores cosas, donde realmente nos podemos dejar ir. Es además, un encuentro con nuestra parte más rítmica de Diamante", comentó el cantante Juan Galeano.
Fuente: Prensa Criteria Ent
Próximos eventos
The Mills celebra 20 años en Bogotá
Maroon 5 en Bogotá
Helloween celebra 40 años en Bogotá
Robbie Williams por primera vez en Colombia
Cuarteto de Nos en Bogotá - Tour Puertas