Zultán presenta su nuevo canción "Dámelo"

Zultán presenta su nuevo sencillo "Dámelo"
Por Redaccion Orbitarock el Sáb, 04/18/2020 - 23:25

El trío colombiano Zultán presenta su nueva canción titulada "Dámelo", la cual hace parte de su álbum debut que será presentado próximamente a través del sello mexicano Discos Panoram.

El cuarto sencillo de Zultán vió la luz hace unos días y según la banda, "Dámelo" es la primera canción que compusieron juntos, con la que nació la banda. "Significa volver a empezar, venimos de otros proyectos y "Dámelo" nos dió el impulso para crear sultan."

El 2019 fue el año de nacimiento de la banda, y desde el principio han sido una agrupación de trabajo constante. Con sus primeras canciones "Te Busco" y "Consecuencias" abrieron las primeras puertas tanto en la escena colombiana como también en México, país en que firmaron con la casa discográfica Dicos Panoram, con quienes presentaron su tercer sencillo titulado "Marea" y cumplieron con una serie de conciertos promocionales a finales de 2019.

“ Estamos terminando nuestro álbum debut, y nos encontramos en la última etapa de mezcla. Nuestros planes son volver a México para hacer una gira de medios y conciertos. También queremos tocar en varias ciudades de Colombia en cuanto se pueda.”

Leer también: Zultán, los inicios de una nueva banda de indie electrónico

Zultán anuncia su álbum debut que será titulado "Libre" y nos presenta como antesala esta canción, que mantiene su mágica escencia, que oscila entre el dance alternativo y el indie rock electrónico. Viene con un videoclip realizado por el reconocido artista audiovisual La Bestia.

¿Qué pasaría si tenemos que volver a empezar y levantar todo desde cero? ¿Cómo lidiar con los deseos y la ansiedad que eso produce? “Dámelo” es una canción de esperanza, de reconocer los miedos y mirar hacia adelante. “Somos como luz y siempre vuelve a amanecer” es la frase que resume el sentimiento general de la letra. Es una canción llena de energía y positivismo."

Conoce a contiuación "Dámelo" la nueva canción de Zultán:

En esta nota:

Contenido relacionado