La agrupación Zultan se estrena con el video de "Consecuencias"

El nuevo proyecto Zultan, publica su videoclip "Consecuencias"
Por Redaccion Orbitarock el Mar, 08/13/2019 - 08:45

Tres reconocidos músicos de la escena musical colombiana estrenan nuevo proyecto. Se trata de la agrupación Zultan conformada en Barranquilla que actualmente se encuentra promocionando su single "Consecuencias" disponible desde el pasado 9 de agosto.

"Consecuencias" es la canción debut de la agrupación, que habla en sus letras acerca de las relaciones sentimentales prohibidas, ambientadas por sonidos electrónicos, synth pop y tech pop, con una marcada fuerza en el ritmo y con letras melancólicas, llevando la canción a una muy bien lograda mezcla. La canción hace parte de un nuevo doble lanzamiento junto con  "Te Busco", que aborda temas sobre la obsesión que genera la belleza.

Inicios y formación de Zultan

Este nuevo proyecto está conformado por tres experimentados músicos y productores barranquilleros; la voz a cargo de Jose Carlos María (Iusef) de 69 nombres, la percusión y batería de Jaime Alzate de Universos, y los teclados de Johann Daccarett, uno de los fundadores de Los de Adentro, que se unieron para hacer lo que más les gusta: crear música; en este caso una mezcla de synth pop y dance alternativo electrónico.

Zultán inició a finales del año 2018 y ya ha participado en festivales como StarFest, Berbetronika, Puerto Boogie y Navi Jazz, además de su debut en Bogotá el pasado 18 de julio.

Si quieres estar pendiente de la música de Zultán, síguelos en sus redes sociales:

Contenido relacionado
El Villavo Love Festival 2016 se realizará el 20 de febrero
El próximo 20 de febrero Villavicencio vivirá la tercera edición del Villavo Love Festival que se realizará en el Parque Las Malocas con la...
{gallery}rock-al-parque-2012/DIA3/08_69_NOMBRES{/gallery}