Metallica vuelve a Colombia el 1 de noviembre

Metallica llega a Colombia por cuarta ocasión
Por Carolina Boada el Lun, 09/05/2016 - 12:16

Vuelve a Colombia, por cuarta vez la banda estadounidense Metallica en Colombia, el próximo 1 de noviembre de 2016, algunos días antes de lanzar su nuevo disco "Hardwired... To Self Destruct".

Cinco conciertos de Metallica en latinoamérica han sido confirmados hasta el momento, que se realizarán a finales de octubre y primeros días de noviembre en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. El concierto en nuestro país se realizará el 1 de noviembre de 2016 en el Hipódromo de Los Andes a las afueras de Bogotá, y se espera tener nuevas sorpresas de su nuevo disco "Hardwired... To Self Destruct", que será lanzado a nivel mundial el próximo 18 de noviembre.

Leer también: "Hardwired", primer adelanto del nuevo disco de Metallica

Metallica estuvo por última vez en Colombia el 16 de marzo de 2014 como parte de su gira "Metallica By Request" en el Parque Simón Bolívar de Bogotá con una asistencia aproximada de 35 mil personas. Anteriormente en 2010 estuvieron también en nuestro país promocionando su disco "Death Magnetic".

Este concierto se suma a la oleada de conciertos de finales de 2016 que llega a nuestro país con grandes bandas de la historia el rock, como Aerosmith, The Offspring y Guns N´ Roses, con los que reafirma que nuestro país es una plaza obligada en el paso de las giras de estas grandes bandas. Por otra parte los promotores esperan una respuesta positiva del público, que aunque con Metallica siempre han logrado una muy buena asistencia, para este momento los presupuestos para los conciertos de rock, ya están bastante reducidos por los altos costos a los que se han adquirido las entradas para los otros conciertos programados.

Leer también: Así fue el concierto "Metallica By Request" en Bogotá.

Estas son las cinco fechas confirmadas de Metallica en Latinoamérica:

  • Octubre 26 - San Juan - Puerto Rico
  • Octubre 29 - Quito - Ecuador
  • Noviembre 1 - Bogotá - Colombia
  • Noviembre 3 - Ciudad de Guatemala - Guatemala
  • Noviembre 5 - San Jose - Costa Rica

En esta nota: