Metallica interpreta por primera vez en vivo "Hardwired"

Metallica en vivo el 20 de agosto en Minneapolis - Captura YouTube
Por Miguel Acu√Īa el Dom, 08/21/2016 - 18:20

Tres días después de presentar su nueva canción con videoclip incluido "Hardwired", Metallica realizó un concierto el sábado 20 de agosto en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis en donde la tocarón por primera vez en vivo. 

Leer también: "Hardwired", primer adelanto del nuevo disco de Metallica.

La canci√≥n "Hardwired" primer adelanto de lo que ser√° su nuevo disco "Hardwired... to Self Destruct", ha tenido una gran acogida entre los seguidores y el p√ļblico especializado, ya que evocan los mejores tiempos de la banda, algunos mencionando que es muy del estilo del "Black Album" de 1991, con contundentes riffs de guitarra, empatando con una magistral y rapida ejecuci√≥n de la bater√≠a por parte de Lars Ulrich, que demuestra que a√ļn con 35 a√Īos de carrera y ocho a√Īos despu√©s de haber publicado su anterior disco "Death Magnetic", Metallica sigue vigente y sigue siendo de los pilares m√°s importantes del thrash metal mundial.

Así sono la primera interpretación en vivo de la nueva canción de Metallica:

80 minutos de nueva m√ļsica en dos discos, har√°n parte del nuevo disco "Hardwired... to Self Destruct" que ser√° presentado el pr√≥ximo 18 de noviembre y que promete convertirse en uno de los lanzamientos m√°s importantes del a√Īo. El mismo 20 de agosto en horas de la ma√Īana, en la cuenta oficial de YouTube de la banda se public√≥ el trailer de expectativa de este nuevo √°lbum, en el cual se hace un recuento de lo que han sido sus anteriores trabajos discogr√°ficos, incluyendo la frase "The wait is over".

Mira el trailer de "Hardwired... to Self Destruct" a continuación:

En esta nota: