Recomendaciónes para el concierto de Metallica

Recomendaciónes para el concierto de Metallica

Redaccion Orbitarock
Mapa de acceso para el concierto de Metallica en Bogotá

El próximo martes 1 de noviembre, llega Metallica por cuarta vez a Colombia, en un concierto que como siempre, promete ser un show impecable y explosivo, y aquí traemos las recomendaciones que debes tener en cuenta si vas a ser uno de los afortunados asistentes que difrutaran a la banda de thrash más grande del meso.

RECOMENDACIONES PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE METALLICA

Boletería

Aún quedan boletas de segesa localidad disponibles en PrimeraFila.com; en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional o vía telefónica al 4239300. Los valores de las boletas son:

  • Hardwired (Platino): $380.000.* Finalizada
  • Battery (VIP): $270.000.* Disponibles
  • Orion (Gradería): $150.000.* Finalizada

*Aplican cargos de Primera Fila.

El Lugar

  • El Hipódromo de los Andes se encuentra ubicado en el km 20 sobre la vía Chía – Bogotá. Después del peaje tomar la vía a Chía y pasando la Universidad de la Sabana hacer el retorno a mano izquierda.

Horario

  • Desde las 8 am se dispondrá de una zona de confort para que el público asistente pueda esperar la apertura de puertas. El ingreso para el concierto será desde las 5 de la tarde. El artista ganador de la convocatoria Victimized iniciará a las 7 de la noche. Metallica se presentará a las 8 de la noche.

Donaciones

  • En el marco de la campaña promovida por los fans de Metallica. Todas las personas que asistan al concierto, pueden llevar alimentos no perecederos en buen estado (no vencidos, ni abiertos), ya sea para los niños de la Guajira o alimento para mascotas rescatadas. En el Hipódromo se ha dispuesto un centro T

Transporte

  • Se habilitará un servicio de buses exclusivos para el concierto, saliendo desde el costado norte del almacén Éxito de la calle 170 y regresando al mismo punto, desde las 11 de la mañana hasta finalizar el concierto. El valor será de $15.000 los 2 trayectos, un solo trayecto $8.000. Los buses estarán identificados con un aviso del concierto.
  • Se han dispuesto 3.000 cupos para parqueadero en el Hipódromo de los Andes con una tarifa única de $25.000 para carros y $15.000 para motos durante todo el día.
  • Un centro de soluciones de transporte estará ubicado en los ingresos, allí la gente podrá solicitar los servicios de taxis, transporte privado, carros, vans, conductores para su vehículo, buses y otros.

Recomendaciones Generales

  • Por seguridad de los asistentes, NO se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.
  • No se permite ingreso de cámaras de video o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), ni selfie sticks. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de dispositivos láser.
  • No se permite el ingreso de comidas, ni bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos cortopunzantes o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.
  • Desde la apertura de puertas se dispondrá de venta de alimentos y bebidas.
  • Recomendamos abrigarse bien. El lugar presenta bajas de temperatura en la noche. Llevar guantes, chaquetas impermeables, botas, ponchos (sombrillas no están permitidas en el evento) y sobre todo zapatos cómodos.
  • No olvide aplicarse bloqueador solar si llega temprano. El evento es al aire libre.
  • No olvide llevar documentos de identificación, le pueden ser requeridos al ingreso. Así como su carné de EPS.
  • Prográmese para llegar temprano: es martes y la autopista norte podrá estar represada. Las puertas abrirán desde las 5 p.m. o antes si se nos permite, adentro estarán cómodos y tranquilos esperando el show.
  • Tan pronto ingresen al recinto, encontrarán unos tótems informativos y de punto de encuentro. Informe a su grupo sobre este lugar en caso de que alguien se extravíe. Recuerde que la señal de celular tiende a fallar en los eventos masivos.

La edad mínima para asistir es de 14 años.

En esta nota

Próximos eventos

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Eddie Van Halen, el genio de la historia del rock

Eddie Van Halen: Vibraciones eternas de un ícono de la guitarra

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico