Red Hot Chili Peppers prepara su nuevo álbum de estudio

Red Hot Chili Peppers prepara su nuevo álbum de estudio

Redaccion Orbitarock
Red Hot Chili Peppers anuncia su nuevo disco de estudio

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers anunció su nuevo álbum que será titulado Return of the Dream Canteen, que llegará el próximo 14 de octubre vía Warner Records. Este anuncio sorpresa se dio en el Empower Field de Denver en el inicio del tramo norteamericano de su aclamado tour por estadios.

La noticia de la llegada de Return of the Dream Canteen marca así el segeso lanzamiento de un álbum de la banda en 2022, siguiendo el éxito del certificado platino Unlimited Love que fue lanzado el pasado mes de abril. También será el segeso lanzamiento producido por Rick Rubin para la banda en 2022, reforzando la reputación de la agrupación en este pico de una innegable ola creativa.

El show de Denver estuvo lleno de éxitos de Red Hot Chili Peppers así como también de nuevas favoritas de los fans como “Black Summer" y “These are the Ways”, parte de Unlimited Love. La banda hizo enloquecer a un estadio totalmente lleno mientras Anthony Kiedis anunciaba que tenían un nuevo álbum por lanzar este mismo año.

Preordena el nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers aquí.

Continuando con su éxito sin ninguna brecha de generación en su audiencia, la banda se presentó en fechas a través de Europa y el Reino Unido este año, incluyendo dos noches en el London Stadium. 

"Fuimos en búsqueda de nosotros mismos mientras éramos la banda que de alguna manera siempre fuimos. Solo por la diversión de tocar juntos y aprender de nuevo algunas viejas canciones. Luego iniciamos el camino misterioso de construir nuevas canciones. Un pequeño toque de la química que hemos tenido cientos de veces durante el camino. Una vez encontramos una prueba del sonido y la visión, seguimos minando. Con el tiempo con convertimos en una banda elástica de ropa interior muy grande, y ya no teníamos razón para parar de escribir ni de rockear. Se sintió como un sueño. Cuando todo estaba dicho y hecho, el amor que sentimos el uno por el otro y la magia que la música nos ha regalado con más canciones con las que sabríamos qué hacer, simplemente lo decidimos. 2 álbumes dobles serían lanzados, el segeso siendo tan significativo como el primero o viceversa. Return of the Dream Canteen es todo lo que somos y soñamos con ser. Está lleno, hecho con sangre de nuestros corazones", cuentan los Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers continuará con su tour por California con una presentación especial en su natal Los Ángeles, en el SoFi Stadium, luego pasarán por Chicago, Toronto y más antes de terminar el tramo norteamericano de la gira en Arlington, Texas el domingo 18 de septiembre en el Globe Life Field. Algunos de los artistas invitados de la talla de HAIM, Beck, Thesercat, The Strokes, King Princess, St. Vincent y Post Malone se unirán a la banda en fechas específicas.

La banda inició su tour de estadios el mes pasado con el tramo europeo en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, España el sábado 4 de junio. Este fue el primer show de la banda de nuevo con el guitarrista John Frusciante tras 15 años de su primer tour juntos.

Para más información sobre el nuevo álbum, el tour y entradas visita https://redhotchilipeppers.com.

Cover del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

 

Próximos eventos

Abril 2

Air Supply en Bogotá - The Lost in Love Experience

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

WarCry encabezará el Metal Millennium 2024

El Metal Millennium regresa: Explosión de sonidos duros en Bogotá

Eddie Van Halen, el genio de la historia del rock

Eddie Van Halen: Vibraciones eternas de un ícono de la guitarra

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia