Bomba Estéreo presentó su nuevo disco Ayo en el mítico Razzmatazz de Barcelona

Bomba Estéreo presento su nuevo disco en Barcelona
Por Juan Manuel Álvarez el Dom, 09/03/2017 - 11:35

Bomba Estéreo está estrenando su quinto trabajo discográfico Ayo con una gira promocional que los llevó por varias ciudades de Europa, y tuvimos la oportunidad de asistir a uno de sus shows en Barcelona en el que, con lleno total, la agrupación demostró la razón por la que es considerada una de las mejores embajadoras de la música colombiana en el mundo.

Liderada por los talentosos Li Saumet y Simón Mejía, Bomba Estéreo presentó su nuevo disco Ayo en Barcelona. Orbitarock.com estuvo presente durante esta mágica velada en la que la banda cautivó a los asistentes con una primera parte dedicada a su último álbum lleno de ritmos caribeños como la cumbia y la champeta para después pasar a una segunda parte, que se extendió hacia un repertorio lleno de clásicos como "Fuego", "Fiesta", "Somos Dos", "Caribbean Power", entre otros temas, que pusieron a vibrar al público catalán y colombiano que asistió al concierto.

Ayo es su quinto álbum en once años de carrera, y en el que percibimos que vuelven a conectarse con sus raíces caribeñas. Para sus integrantes este álbum es un homenaje a la mágica Sierra Nevada de Santa Marta, lugar en el que nació la idea de este disco.

Sin duda un concierto memorable con una banda renovada, con nuevos integrantes e instrumentos, bailarines y la inconfundible e imponente voz de Li Saumet.

En esta nota:

Contenido relacionado
Festival
El Sónar Festival llega a Bogotá en el 2015
Biografía
La agrupación bogotana Mitú se presentará en Rock al Parque 2015
Junio 17 2015